Hola personitas, espero que os haya gustado la historia, lamento haber hecho tan largo el último capítulo pero, era más sencillo así. Dicho esto quiero comentar que estaba pensando en hacer una última "temporada" aunque no sé si es mejor dejarlo con ese final abierto. ¿Ustedes que opinan?
De todos modos estén atentos por cualquier actualización. MUCHAS GRACIAS A TODXS LXS QUE HAN SEGUIDO ESTA HISTORIA, muchos besos 💗🤗. So, ahora les comentaré algunos datos de esta historia, me hace mucha ilusión.
🌸🌊🌸🌊🌸🌊
★ 𝒟𝒶𝓉𝑜𝓈 𝒹𝑒 𝓁𝒶 𝒽𝒾𝓈𝓉𝑜𝓇𝒾𝒶★
I. El hecho de que Mérida (renombrada Dameri) obtuviese ese nombre, fue porque me encanta y adoro Disney, y sobretodo las princesas. Mi favorita es Mérida así que por eso el nombre, a demás de que me encanta y es precioso.
II. En un principio, Erounw iba a ser mayor que Dameri, pero después de subir el capítulo, modifiqué eso haciendo que ambos tuviesen la misma edad.
III. A Spider lo iba a hacer el malo, pero con forme iba escribiendo, vi que había diferentes posibilidades de que todo conectase sin hacerle el malo, a demás de que adoro a Spider.
IV. Dameri iba a ser hija única, pero sinceramente me gustaba más que fuese la menor de varios chicos.
V. Esta historia fue pensada y casi escrita en casi una semana. Se me ocurrió escuchando y viendo edits de avatar. Escribí la historia completa como boceto pero no me convenció así que modifiqué un montón de cosas, haciendo que todos los capítulos fuesen re escritos. Es por eso que tardé tanto en actualizar pues, no me gustó la primera impresión.
VI. Iba a crear una relación amorosa entre Erounw y Kiri, pero luego lo dejé pasar dado que no me gustó la idea.
VII. En el primer boceto que tenía de la historia, cuando Dameri iba a ser hija única, iba a contar su vida como futura Tsahík, donde sería casada a la fuerza pero conocería a Neteyam. Esto cambió cuando me di cuenta de que había una historia igual y no quería que pareciese un plagio, así que tuve que cambiarla.
VIII. Al principio, quería que todo fuese distinto, incluso las edades. Quiero decir, Neteyam y Dameri iban a tener 17/18, luego lo pensé y no tendría sentido revivir a Neteyam después de 2 años de fallecido 🤡.
IX. Había pensando en dejar a la madre de Dameri viva, pero eso cambiaba todo el desenlace de la historia ya que, aunque no se explique en la historia, la madre de esta tenía la fuerza espiritual para revivir a Neteyam como Tsahík del clan que es. Eso quiere decir que Dameri nunca hubiese viajado y nada hubiese llegado a pasar.
X. La historia iba a ser con Lo'ak y que hubiese un triángulo amoroso, pero no me gustó la idea ya que quería un desenlace distinto.
XI. Dameri al principio iba a ser totalmente humana y Norm la encontraría y la adoptaría pero lo veía demasiado repetitivo, a demás de que no existiría el clan de fuego y mucho menos los hermanos o familiares de esta y no hubiese habido nada de guerra.
XII. Como ya dije antes, Spider iba a ser el malo, pero eso cambió al final de la historia, por lo que los tres últimos capítulos tuvieron que ser re escritos desde el principio para explicar el por qué Dameri estaba secuestrada y por qué Spider no tenía la culpa.
➤ Dato sin importancia: NO SABEN COMO UNA PARTE DE MI ODIA ESTA HISTORIA. No la trama, en verdad me gusta, si no porque los capítulos literalmente están escritos de una manera que detesto. He mejorado en eso y de verdad que me gustaría reescribirlos nuevamente.
Quiero decir, se nota el cambio de expresiones con el capítulo "pasado" ya que ese fue escrito el mismo día, mientras que los demás ya estaban escritos JAJAJAJA. Pero bueno, detallitos, ¿no? 😭
🌸🌊🌸🌊🌸🌊
Dicho eso, os doy las gracias nuevamente y espero subir la segunda parte, y si no es así, espero que os guste el final abierto. Os mando muchos besos y abrazos.
----------- C.
21.05.23
alelaaaa01 ©️ 2023
ESTÁS LEYENDO
Dameri (Avatar)
FantasíaUna chica muy rara, incluso su nombre lo es refiriéndose al lugar donde vive. Descubriendo sus capacidades, mostrando secretos que solo sus personas más fieles sabían, ¿que podría salir mal de esto? Muchas cosas.