Perspectiva desde Melvert
Estábamos todos más tranquilos, aún que mi padre seguía un poco alterado lo cual es normal, fue en ese momento en el que vimos venir una sombra corriendo, era Tuk, se le notaba alterada y todos nos alertamos.
- ¡Papá, mamá! - Gritó la pequeña casi sin aire.
- Ey pequeña, ¿que te ocurre? - Preguntó su padre con preocupación al hablar.
Tuk apartó a su padre ligeramente y se acercó a mí, a mi padre y hermano, vi como sus lágrimas salían sin cesar cosa que nos preocupó a todos y cuando por fin pudo formular una palabra lo que dijo no era bueno.
- Es Dameri. - Dijo sin dejar de llorar.
- ¿Dameri? ¿Qué pasa con ella? -Dije levantándome de la silla rápidamente al oír el nombre de mi hermana
- Se la han llevado. - Dijo volviendo a llorar
Todo pegamos un pequeño grito, eso había sido inesperado, Erounw y yo nos miramos y no podíamos creer que la habían secuestrado.
- ¿Cómo dices Tuk? ¿Quién? ¿Viste a la persona o? - Preguntó mi padre.
Tuk miró a toda su familia y corrió a abrazar a su padre.
- Fue el señor azul que nos tuvo atados papá. - Dijo Tuk.
Vi que eso no era bueno, seguramente era el señor Quaritch pero, ¿qué quería ese señor de mi hermana? Jake mostró enfado en su rostro y a la vez preocupación. Luego giré hacia mi padre y no lo encontraba, estaba fuera cargando su lellio, salí rápido junto a los demás.
- Papá, ¿dónde vas? - Preguntó Erounw.
- ¿No está claro? Voy a salvar a mi hija, me da igual no saber dónde está, la encontraré. Ya he perdido un hijo, no pienso perder otro.
Dicho eso mi padre salió volando, le hice un gesto a mi hermano y fuimos a por nuestros lellios también, entonces, alguien me cogió del brazo.
- Espera, yo iré con vosotros. - Era Jake.
- Yo también. - Dijeron al unísono Neytiri Tonowari y Ronal.
- Papá, por favor debo ir. - Dijo Neteyam.
- Ni lo pienses, no voy a ponerte en peligro ni a ti y a tus hermanos, te quedas cuidando de ellos como el mayor que eres, ¿me has entendido?
Pude ver la expresión de enfado en su rostro. Sin más perder el tiempo salimos volando a seguir a nuestro padre sin saber dónde estaría mi hermana, aún que tenía un presentimiento muy fuerte de que la encontraremos.
Fue ahí cuando me acordé de cuando mis padres la adoptaron, ella llevaba un pequeño rastreador en una pulsera por si los humanos la secuestraban, pero eso estaba en nuestra choza.
Se lo comenté a mi padre y a Erounw, pero mi padre dijo que esa pulsera estaba rota y no funcionaba, no sabía que haríamos y eso me preocupaba, pero sabía que no me iba a rendir.
Perspectiva de Dameri
No sabía donde estaba, con quién o si quiera por qué. Me fui levantando y poco a poco abriendo los ojos, los tenia tapados. Escuché una voz a lo lejos pero no sabía quién era.
- Vaya, hasta que despiertas.
Me quitó la bolsa y pude ver su cara ¿no era ese el que había creado la guerra con los Sully y los metkayina? Creo que sí era, pero no entendía cómo seguía vivo y menos para que me quería a mi.
- ¿Por qué me tienes? No tienes ninguna posibilidad de ganar conmigo, no tengo nada que ofrecer. - Dije segura de mí.
- ¿Que no? Claro que tengo, se todo de ti pequeñaja.
ESTÁS LEYENDO
Dameri (Avatar)
FantasyUna chica muy rara, incluso su nombre lo es refiriéndose al lugar donde vive. Descubriendo sus capacidades, mostrando secretos que solo sus personas más fieles sabían, ¿que podría salir mal de esto? Muchas cosas.