Era de noche y en la academia luna nova todos descansaban plácidamente, en el cuarto del equipo rojo descansaban las tres chicas, akko, lotte y sucy además de izuku ¿pero como paso eso?
Izuku: ¿Cómo rayos termine así?
Flashback
Después de que finalizo la carrera de relevos ya estaba por oscurecer y ahora el peliverde se encontraba en la dirección hablando con la directora y la maestra Úrsula.
Dir. Holbrooke: Así que necesitas un sitio donde dormir ¿Ya le pediste a los trabajadores si podían dejarte quedar en uno de sus cuartos?
Izuku: Si pero me dijeron que ya no tenían mas espacio además de que hacen ruido al dormir y dudo mucho que pueda conciliar el sueño así.
Dir. Holbrooke: También dudo mucho que las maestras te dejen quedar en uno de sus cuartos.
Izuku: Ni modo solo me queda dormir afuera o si gusta puedo quedarme en la enfermería al fin y al cabo ya dormí allí una vez.
Dir. Holbrooke: Nada de eso joven midoriya, usted ya es formalmente alumno de esta academia y dejarlo afuera no es una opción y por la enfermería si bien ya dormiste allí no creo que esas camas sean suficientemente cómodas para una larga estadía, no te preocupes mañana le pediré a los trabajadores que empiecen a adecuarte un cuarto propio para ti aunque pueden tardar varios días.
Izuku: Se lo agradezco mucho directora pero en ese plazo en donde voy a dormir?
Dir. Holbrooke: A eso voy ya que no hay de otra tendrás que quedarte temporalmente en el cuarto de alguna de las estudiantes.
Izuku: ¡¿Que?! ¿Pero eso no seria inapropiado?
Unos minutos después
Izuku y Úrsula se encontraban caminando rumbo al cuarto donde el peliverde se iba a quedar los próximos días mientras este iba hablando en sus pensamientos.
Izuku: (Que nervios......... voy a tener que compartir cuarto y no solo eso, será con chicas........ Tranquilízate Izuku Midoriya ya has hablado con chicas antes, puedes con esto)
Ursula: Ya llegamos.
La peliazul toco la puerta y se escucho una voz del otro lado.
????: Adelante.
Izuku: (Espera conozco esa voz)
La maestra abrió la puerta e ingreso junto al peliverde viendo que la pelicastaña ya se encontraba cambiada lista para dormir al igual que lotte y sucy.
Ursula: Disculpen si estamos molestando, pero la directora me solicito que izuku se quedara a dormir aquí por unos días.
Akko/lotte/sucy: ¡¿Que?!
Ursula: Descuiden, solo será por unos días.
Akko: Pero maestra, en que cama va a dormir?
Ursula: Eso ya lo tengo resuelto -Hablo mientras sacaba su varita-
ESTÁS LEYENDO
Héroe Entre Brujas
RandomDespués de una dura pelea contra el asesino de héroes un misterioso portal aparece llevando a izuku midoriya a un mundo diferente al suyo donde vivirá nuevas aventuras mientras busca el modo de volver a su mundo.