Iniciaba un nuevo día en Luna Nova y nuestro peliverde despertó un poco antes de que empezara a salir el sol pues tenia planeado ir a entrenar como siempre antes de que iniciara la jornada escolar.
Izuku: *Bostezando* Si que dormí bien -Hablo mientras se levantaba y se dirigía al armario a buscar su ropa de entrenamiento-
Luego de cambiarse fue hacia el bosque aledaño a la academia y empezó su rutina de entrenamiento con algunos estiramientos antes de empezar a poner en practica su Quirk, luego de unos minutos termino con eso y se dispuso a activar el OFA.
Izuku: (Ojala resulte) ¡One For All 30%! -Dijo mientras salían sus característicos rayos verdes-
Con eso el peliverde empezó a correr a gran velocidad, ademas de lanzar golpes al aire, estuvo así durante 15 minutos sin ningún percance y se detuvo sonriendo.
Izuku: ¡Que bien!, no me rompí ningún hueso, ahora puedo emplear el OFA al 30% es otro buen avance, muy bien haré otra prueba.
El chico se dirigió a un sitio del bosque donde no hubieran muchos arboles y estiro su mano derecha mientras la sostenía con su izquierda y retenía sus cuatro dedos restantes con su pulgar.
Izuku: ¡Delaware Smash!
Soltó uno de sus dedos y salio disparada la ráfaga de aire comprimido solo que esta fue mas potente que aquella vez que la uso para salvar a Akko y Amanda pero su expresión fue de satisfacción al ver que ahora su dedo estaba intacto y no se había roto.
Izuku: ¡Excelente!, ahora puedo usar este ataque sin sufrir daños siempre y cuando no me pase del limite controlado.
Luego de eso procedió a sacar los látigos negros y también tuvo un resultado satisfactorio finalmente el peliverde se sentó un rato y bebió un poco de agua antes de regresar a su cuarto.
Nana: (Lo estas haciendo muy bien Izuku cada vez progresas mas) -Sonriendo-
Daigoro: (La séptima tiene razón niño has mostrado una gran mejoría en todos los aspectos)
Izuku: (Se los agradezco)
Izuku se levanto y se dispuso a regresar a su habitación y mientras caminaba de repente escucho un grito en lo alto de la academia.
Akko: ¡Aspiro a ser la bruja iluminada por la luna!
El peliverde reconoció la voz de su amiga y sonrió un poco.
Izuku: Jeje veo que ella también madrugo a practicar.
Nana: (¿Que es eso de bruja iluminada por la luna?)
Izuku: No lo se, pero supongo que tiene algo que ver con un festival que se celebrara muy pronto, escuche a algunas maestras y alumnas hablar de eso durante estos días, creo que se llama festival de semhin o era samhion?
Luego de eso Izuku llego a su habitación y se dio una ducha para luego cambiarse e irse a las clases que estaban por comenzar.
Unas horas mas tarde
Era hora del almuerzo y el peliverde estaba en la cafetería junto a sus amigas del equipo rojo y verde cuando Wangari del periódico escolar paso arrojando de estos mientras gritaba.
Wangari: ¡Extra! ¡Extra! ¡La lista de brujas que iran al festival fue publicada!.
Todas las alumnas recogieron los periódicos y exclamaron mientras leían.
????: La señorita Marjolaine la estrella de rock.
Avery: ¿La ministra Dorlin de la república oriental de mogiana?
ESTÁS LEYENDO
Héroe Entre Brujas
RandomDespués de una dura pelea contra el asesino de héroes un misterioso portal aparece llevando a izuku midoriya a un mundo diferente al suyo donde vivirá nuevas aventuras mientras busca el modo de volver a su mundo.