Capitulo 11

418 33 12
                                    

Nos encontramos con Izuku y sus amigas, estaban en la ciudad sentados en una banca mientras observaban el frasco que tenia Sucy.

Lotte: Una abeja...

Akko: ¿Qué enamora?

Izuku: ¿Eso existe?

Sucy: Ordene una abeja venenosa, pero me enviaron esta por error, quien sea picado por ella se enamorara de la primera persona que vea.

Izuku: ¿De la primera persona que vea?... (Esto me huele a problemas)

Lotte: ¿Vas a devolverla?

Izuku: Sera mejor que lo hagas.

Akko: Ya que tienes la abeja, ¿Por que no la probamos?

Lotte: ¿Con alguien?

Sucy: ¿Alguien como Akko?

El comentario de Sucy hizo que la pelicastaña hiciera un puchero.

Akko: ¿Una abeja que enamora, ah?

Izuku: Ni se te ocurra Akko.

Akko: Pero tengo curiosidad.

Izuku: Eso no significa que debemos estar ocasionando algún problema, Sucy, tienes que devolverla de inmediato.

Mientras estaban hablando, observaron que una limusina se detenía enfrente de ellos, y de ella salieron las dos amigas de Diana con unos vestidos de gala bastante elegantes y hermosos.

Hannah: Oh, Akko estas aquí.

Nana: (¿Y quienes son esas dos?)

Izuku: (Son las amigas de Diana)

Nana: (¿Enserio?, mas bien se ven como sus lacayas)

Akko: ¿Para que son los vestidos?

Hannah: Nos invitaron a una fiesta muy exclusiva en la mansión del Conde Hanbridge.

Barbara: El hijo del Conde Hanbridge, Andrew, recibió el premio al mejor estudiante de su prestigiosa escuela, así que harán una fiesta para celebrar.

Akko: ¿Andrew?

La pelicastaña comenzó a recordar la primera vez que conoció a Andrew, mientras que Izuku lo recordó de mala gana, mientras estaban perdidos en sus pensamientos, vieron que de la limusina salió Diana con un vestido precioso, Izuku al verla con ese vestido se sonrojo ligeramente.

Lotte: Que hermosa.

Akko: ¿Tu también iras Diana?

Barbara: Por supuesto que si.

Hannah: Tanto los Hanbridge como los Cavendish, son familias nobles de excelente linaje, son muy cercanos desde hace 500 años.

Izuku: ¿Enserio? Que impresionante.

Diana: *Suspiro* No deseo asistir, no quiero perder tiempo de estudio por algo tan tonto como una fiesta, Hannah, Barbara, regresaremos temprano -Hablo mientras regresaba a la limusina-

Izuku: (Aun quiere estudiar en exceso otra vez, supongo que la salida que tuvimos no significo nada para ella...)

Barbara: Debes sentir envidia -Dirigiéndose a Akko-

Hannah: Se que quieres ir a la fiesta.

Hannah/Barbara: ¡Nunca, Nunca, Nunca, Nunca!

Hannah: Solo fueron invitados a la mansión del Conde los nobles y los ricos.

Héroe Entre BrujasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora