El peliverde se encontraba en clase junto a sus amigas mientras pensaba.
Izuku: (Han pasado unos días desde que Diana me empezó a enseñar como controlar mi magia, y vaya que no fue sencillo)
Flashback
Izuku y Diana se encontraban en el campo de la academia mientras esta le enseñaba a como dominar mejor su magia.
Diana: Lo primero que tienes que hacer, es tener total concentración, si vas a lanzar un hechizo debes pensar que este no será peligroso.
Izuku: E-Entendido.
Diana: Ahora lanza el hechizo que tenias miedo de usar, usa ese muñeco para practicar -Hablo señalando un muñeco de practica-
El peliverde apunto su varita al muñeco mientras pensaba.
Izuku: (Concéntrate.. solo piensa que es como controlar el One For All) ¡Murowa!
Lanzo el hechizo hacia el muñeco y al tocarlo hizo que un brazo se desprendiera producto de una explosión pequeña.
Izuku: *Suspira* Lo hice....
Diana: Todavía no.
Izuku: ¿Eh?
Diana: El hechizo debería ser letal para monstruos débiles, debería de dejar una pequeña marca de quemadura, no que explotara.
Izuku: Pe-Pero no puedo controlar eso.
Diana: ¿No lo has pensado desde tu perspectiva?
Izuku: ¿Desde mi perspectiva?
Diana: Me refiero a que si has imaginado como es el hechizo? Los hechizos se realizan a base de la imaginación del que lo conjura, si te das una idea de como es entonces te será mucho mas sencillo.
Izuku: Entendido, lo voy a intentar.
Apunto su varita y empezó a concentrarse, en imaginarse como seria y como saldría el hechizo.
Izuku: ¡Murowa!
Lanzo el hechizo y esta vez no exploto, al contrario, dejo una pequeña marca de quemadura en el muñeco.
Izuku: ¡Lo hice!
Diana: Bien por ti.
Izuku: Ahora se como controlar mi magia.
Diana: Aun no.
Izuku: ¿Que?
Diana: Lo que hicimos hoy simplemente fue un entrenamiento de practica, en los próximos días entrenaremos con otros hechizos, además también estudiaras sobre el uso e historia de la magia..
Fin del Flashback
Izuku: (Entonces empecé a entrenar mi magia con Diana, sin mencionar que también me enseña cosas extra como estudios sobre la magia.... Es bastante agotador.... Ahora estoy en clase de estudios legales de magia) *Suspiro* Estoy exhausto.
ESTÁS LEYENDO
Héroe Entre Brujas
De TodoDespués de una dura pelea contra el asesino de héroes un misterioso portal aparece llevando a izuku midoriya a un mundo diferente al suyo donde vivirá nuevas aventuras mientras busca el modo de volver a su mundo.