Capitulo 6

367 38 22
                                    

Ya era otro día en la academia de brujas Luna Nova, e izuku y sus amigas se encontraban en clase con la maestra Badcock, estaban practicando magia de metamorfosis, transformando en diferentes tipos de animales a un pequeño raton.

Lotte: ¡Metamorphie Faciesse!

Lanzo el hechizo y lo convirtió en una Capibara (o Chigüiro como le decimos acá)

Sucy: Metamorphie Faciesse.....

Lanzo el hechizo y lo convirtió en un murciélago.

Diana: ¡Metamorphie Faciesse!

Lanzo el hechizo convirtiéndolo en un caballo blanco quedando todos asombrados por la belleza del animal.

Izuku: (Increíble)

Mtra. Badcock: Excelente, todas han logrado dominar la magia de la metamorfosis.

Barbara: Maestra Badcock, faltan Midoriya y la señorita Kagari.

Mtra. Badcock: Ah cierto casi los olvido.

La pelicastaña se estaba preparando para lanzar su hechizo.

Akko: ¡Metamorphie Faciesse!

Pero no sucedió nada, hasta que se dio cuenta que sus compañeras se reían por algo.

Lotte: ¡Akko!

La pelinaranja señalaba su cabeza y la castaña al fijarse en su cabeza noto que el hechizo se le había regresado convirtiendo sus orejas en las de un animal.

Akko: ¡¿Que paso?! ¡Imposible! ¡¿Que le paso a mis orejas?!

Izuku: (¿Cómo es que su hechizo regreso a ella?)

Mtra. Badcock: ¡No puedo creer que aun no domine el primer nivel de metamorfosis!, ¡Debería dominarlo para esta noche!

Akko: ¿Esta noche? Pero se supone que hay una fiesta hoy.

Izuku: ¿Una fiesta?

Lotte: ¿No lo sabias Izuku?, el conde Hanbridge vendrá hoy a Luna Nova.

Izuku: Pues no, no lo sabia.

Mtra. Badcock: Y haremos una fiesta de bienvenida en su honor.

Hannah: Y supe que su hijo también va a venir.

Barbara: Si, un joven noble de Appleton, por lo que oí su nombre es Andrew, también escuche que es inteligente y muy apuesto.

Akko: ¡¿Que?! ¡¿Apuesto?!

Mtra Badcock: ¡Señorita Kagari!, ¡Usted no podrá asistir, deberá intentar dominar la metamorfosis básica en su habitación!, ¡¿Le quedo claro?!

Akko: Esta bien.... -Hablo deprimida-

Izuku: (Me da algo de pena Akko, no entiendo como es que ella no puede controlar bien la magia, ¿Acaso es por que no proviene de una familia de brujas como las demás? No eso no tiene sentido..... además la Maestra Úrsula me conto aquella vez que todos tienen magia en su interior así sea un poco ¿Entonces que es lo que le sucede a Akko? Tiene que haber una respuesta para eso)

Mtra. Badcock: ¡Joven Midoriya!

Izuku: ¡¿S-Si maestra?!

Mtra. Badcock: Eres el ultimo, ¡Apresúrate de una vez!

Izuku: ¡Si señora!

El peliverde se paro al frente del raton y empezó a concentrarse.

Izuku: (Concéntrate, piensa rápido en un animal, no te distraigas con nada)

Héroe Entre BrujasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora