Capitulo 17

570 30 14
                                    

la escena volvió a cambiar y ahora Akko y las demás observaban como Izuku y su clase iban en un autobús, observaron como una chica peliverde con un traje color verde le dirigía la palabra a Izuku.

Tsuyu: Si estamos hablando de lo obvio tengo algo que decir sobre ti Midoriya.

Izuku: Eh? S-Si Asui?

Tsuyu: Te dije que me llames "Tsu"

Izuku: Bu-Bueno.

Amanda: Vaya Izuku si que antes era supertimido para hablar con las personas y mas con las chicas -Dijo riendo un poco por la timidez del peliverde del recuerdo-

Lotte: Si pero ya no es igual de tímido que antes, digo con todas nosotras ahora habla con normalidad y sin tartamudear la mayoría de veces.

Luego de esa pequeña conversación siguieron viendo la escena.

Tsuyu: Ese poder que tienes ¿No es como el de All Might?

Izuku: E-E-Eso crees? pero yo bu-bueno este -Dijo completamente nervioso y asustado al creer que lo descubririan-

Diana: *Suspiro* Definitivamente no sabe sostener una mentira.

Kirishima: Espera Tsu, All Might no se lastima cuando lo usa, solo se parecen un poco, pero es genial tener un quirk de aumento simple, puede llegar a ser muy vistoso, mi endurecimiento es muy útil pero realmente pienso que no es muy llamativo -Hablo activando su quirk-

Izuku: Claro que no, yo creo que es increíble, definitivamente eres pro material con ese Quirk.

Kirishima: ¿Enserio piensas eso? Creo que mi popularidad seria mayor con un quirk deslumbrante.

Aoyama: Tanto en poder como en vistosidad mi láser de ombligo es excelente.

Mina: Pero no es bueno que siempre te duela el estomago.

Kirishima: Bueno en cuanto a fuerza y vistosidad, Todoroki y Bakugo son los mejores.

Akko: Hmph, yo no pienso que sean mejores que Izuku -Dijo cruzada de brazos-

Tsuyu: Si pero Bakugo siempre esta enojado no creo que llegue a ser popular.

Bakugo: ¿Que demonios?!, ¿Quieres pelear?!!

Tsuyu: ¿Lo ven? -Señalando al pelicenizo-

Amanda: Jajaja muy cierto, me agrada esa chica.

Akko: A mi también.

Kaminari: ¿Sabes? No nos conocemos desde hace mucho, así que es increíble que ya todos sepan que tu personalidad es una porquería.

Bakugo: Te vas a arrepentir de venir a esta escuela perdedor!!

Akko: Uhhhhh, en tu cara tonto!

Luego la escena volvió a cambiar, todas observaron como ahora se estaba librando una batalla.

Akko: Esto no puede empeorar -Dijo observando como Izuku y sus compañeros se encontraban luchando contra muchos villanos, pero el peor de todos era uno alto de color morado que parecía un pájaro con el cerebro expuesto-

Sucy: No lo se... considerando la suerte de Izuku.

Lotte: Sucy no ayudas.

Vieron como un villano con manos en su cara corrió en dirección a Izuku quien se encontraba con la chica peliverde y un enano de cabello morado, el villano se lanzo y toco a la chica pero no paso nada hasta que exclamo.

Héroe Entre BrujasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora