Es el siguiente fin de semana, y nos encontramos con Izuku, que estaba a punto de salir pero esta vez con sus amigas, empezaron a escuchar a las maestras primero.
Mtra. Finnelan: ¡Atención!, Deben considerar todas las reglas para salir de Luna Nova.
Akko: ¡Que felicidad!, De seguro vamos a comer muchos pasteles, tartas y caramelos.
Lotte: Tu solamente piensas en comer Akko.
Izuku: ~Hablen mas bajo~
Mtra. Finnelan: ¡Señorita Kagari!
Akko: ¡Si!
Mtra. Finnelan: Primero, actúen con el orgullo de una estudiante de Luna Nova, segundo, no usaran magia, ustedes no podrán hacerse responsables cuando su magia no funciona.
Al estar hablando, se acerco la Directora Holbrooke.
Dir. Holbrooke: Maestra Finnelan.
Mtra. Finnelan: ¿Si Directora?
Dir. Holbrooke: Por favor mire lo que tengo aquí, acabo de comprar esta bota por correo, al ponerla en la cabeza se ve como un sombrero.
Mtra. Finnelan: Por favor Directora.
Dir. Holbrooke: Ahh, usted es tan seria -Mirando a las estudiantes e Izuku- Mírelas, parece que hubiesen estado paradas ahí durante dos siglos, pobrecitas y ni se diga del Joven Midoriya.
Mtra. Úrsula: Disculpe Directora.
Dir. Holbrooke: Mire esto Maestra Úrsula -Dijo poniéndole la bota en la cabeza- ¿Por que no se lo prueba? Le quedara fantástico.
Ignorando eso, la Maestra Finnelan volvió a hablar.
Mtra. Finnelan: Escúchenme todos, ¿Trajeron algo que puedan utilizar como amuleto?
Todas: ¡Si!
Todas las chicas presentes sacaron las cosas que usarían como amuleto, Lotte saco su libro "Night Fall" y Sucy saco un hongo.
Akko: Ups, lo olvide, esto servira -Hablo mientras sacaba una pelusa de su bolsillo-
Izuku: ¿Es enserio?
Dir. Holbrooke: No, no, no, eso no servira -Hablo mientras soplaba la pelusa de la mano de Akko-
Akko: ¡Pe-Pero Directora!
Dir. Holbrooke: Un amuleto es algo que te importe demasiado, para que puedas regresar sana y salva, por cierto este es mi amuleto -mostrando su baston-
Akko: ¿Un baston?
Dir. Holbrooke: Debes dejar un objeto que te haga sentir muchos deseos de volver, ¡Muy bien todas!, muestrenme sus amuletos.
Sucy: Tu si tienes algo de lo que no te separarias nunca -Mirando a Akko-
Akko: ¿Que?.... ¡Ay no! -Hablo preocupada-
Izuku: (Creo que ya me hago una idea sobre que es lo que es)
Todas las estudiantes empezaron a poner sus amuletos en una caldera, despues de un rato la pelicastaña saco de su bolsillo su preciada tarjeta de Shiny Chariot y la metio en la caldera junto a las demas cosas.
Izuku: (Debe ser duro para ella)
Lotte: ¿Y tu Izuku?
Izuku: ¿Que?
Lotte: ¿Cual es tu amuleto?
Izuku: ¡Ah mi amuleto! -saca algo de su bolsillo- Aqui esta.
ESTÁS LEYENDO
Héroe Entre Brujas
RandomDespués de una dura pelea contra el asesino de héroes un misterioso portal aparece llevando a izuku midoriya a un mundo diferente al suyo donde vivirá nuevas aventuras mientras busca el modo de volver a su mundo.