Capitulo 15

484 38 1
                                    

El festival samhain había llegado a su fin y Diana había sido escogida como bruja iluminada por la luna, las brujas invitadas ya se habían retirado y ahora Izuku se encontraba charlando animadamente con sus amigas del equipo rojo y verde y en eso recordó lo que les habia prometido de contarles la verdad, se acerco a la maestra Ursula que estaba a unos cuantos metros y vio que se encontraba hablando con Diana.

Izuku: Maestra Ursula.

Mtra Ursula: ¿Que pasa Izuku? ¿Se te ofrece algo? 

Izuku: Si maestra, necesito que por favor venga conmigo y lo mismo va para ti Diana.

La maestra se extraño de que el peliverde le dijera eso a Diana pero enseguida al ver el rostro de seriedad del chico supuso de lo que se trataba así que hablo.

Mtra Ursula: Vas a decirles todo ¿Cierto?

Izuku: Así es maestra, por eso quiero que usted este presente, necesitare de ese hechizo que utilizo en mi aquella vez en el despacho de la directora.

Mtra Ursula: Esta bien vamos entonces.

los dos peliverdes y la maestra se dirigieron a donde estaban las chicas del equipo rojo y verde y al ya estar reunidos el peliverde hablo.

Izuku: Chicas, ¿Pueden venir con nosotros?

Akko: ¿Que ocurre Izuku?

Izuku: ¿Recuerdan que les había prometido contarles todo sobre mi en cuanto terminara el festival?

Todas asintieron y el chico continuo.

Izuku: Por eso necesito que nos acompañen a un sitio mas privado, la maestra Ursula ya lo sabe todo ademas de que la necesito para contarles esto.

Akko: Esta bien vamos.

Las siete chicas, Izuku y la maestra Ursula empezaron a caminar rumbo a la academia pero notaron que Hannah y Barbara iban junto a Diana en eso ella pregunto.

Diana: ¿Ellas pueden venir también?

Las dos chicas estaban curiosas de lo que Izuku tenia que decir, el peliverde las observo y después de pensarlo un momento se decidió.

Izuku: Esta bien pero debo pedirles que por favor no le cuenten de esto a nadie ya que es un asunto delicado.

Las dos chicas asintieron así que todos siguieron su rumbo buscando un lugar donde poder hablar en eso la peliverde pregunto a Izuku.

Diana: ¿Entonces vas a contar tu verdadera historia ahora si?

Izuku: Así es, por eso les pedí que vinieran, necesito que solo ustedes lo sepan.

Amanda: ¿También hablaras de tu extraño poder Izuku? 

Izuku: Así es Amanda como dije les contare toda la verdad ya no quiero seguir ocultándoles nada.

Luego de un rato encontraron un salón desocupado y las nueve chicas, la maestra e Izuku entraron en el y cerraron con seguro la puerta para que nadie interrumpiera o espiara la conversación, luego de eso el peliverde empezó a hablar.

Izuku: Chicas solo quiero aclararles que las Maestras y la Directora ya saben lo que les voy a contar ahora, no se los había querido decir antes por que es un tema delicado y tal vez al principio no me crean y tal vez hasta piensen que estoy loco, todas ustedes en algún momento me han preguntado de donde vengo y sobre el extraño poder que tengo, en primer lugar quiero decirles que efectivamente eso que me han visto hacer no es magia.

Héroe Entre BrujasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora