Era de noche en la academia Luna Nova e Izuku se encontraba con sus amigas del equipo rojo en la habitación de estas charlando un poco antes de irse a descansar, se encontraban tocando el tema del sacrificio en el festival.
Akko: Al finalizar el festival de samhain, Vajarois aparecerá al sonido de la campana, Vajarois no puede olvidar la tristeza de perder a sus amigos así que devorara a los sacrificios y llorara.
Lotte: Así que vamos a ser devoradas cuando lo pienso...
Sucy: Me emociono tanto.
Akko: Esta bien, haremos que Vajarois ria en la ceremonia de sacrificio.
Lotte/Izuku: ¿Que?
Akko: Chariot fue escogida como bruja iluminada por la luna debido a su magia de transformación pero ella no tenia deseos de que la escogieran, en vez de eso creo que ella solo quería emocionarlos a todos, así que hagamos que Vajarois ria mucho con nuestra magia de transformación y haremos un acto de diversión.
Sucy: ¿Y por que razón?
Akko: Bueno ¿No crees que sera una ceremonia muy aburrida solo ver a Vajarois devorar a los sacrificios mientras llora? La magia debe ser divertida y emocionante para todos, la magia es para hacer feliz a la gente.
Izuku: Bueno no suena tan mal aunque debo salir un momento chicas iré al baño regreso en unos minutos.
Akko: Esta bien.
El peliverde salio de la habitación hacia el baño pero debido a la prisa por ir no se percato de que había dejado algo importante en la habitación de las chicas, mientras tanto estas seguían hablando pero en eso la pelicastaña noto un celular sobre el escritorio.
Akko: Oigan ¿Y este celular? -Tomando el aparato-
Lotte: Debe ser de Izuku debió olvidarse de el, ¿Pero no se supone que no se permiten aparatos tecnológicos en la academia?
Sucy: Se ve un poco maltratado.
Lotte: Bueno eso debió ser producto de la caída que tuvo cuando llego aquí ¿Ya lo olvidaste?
En eso vieron que la pelicastaña encendió el aparato y estaba revisando lo que contenía.
Lotte: ¡Akko no hagas eso sin permiso de Izuku! ¡Esto esta mal! ¡Es violación de privacidad!
Akko: Pero tengo curiosidad, ¿Ademas que podría ocultar Izuku en su celular?
A Lotte y Sucy tambien les gano la curiosidad y junto a Akko empezaron a ver el contenido del celular, empezando por los contactos.
Akko: Mama, ¿All might? ¿Uraraka? ¿Iida? ¿Asui? ¿Todoroki? ¿Kirishima? ¿Quien son ellos?
Lotte: Bueno asumo que deben ser sus amigos ¿No?
Sucy: ¿Quien se llamaría All Might? me intriga saber de ese nombre.
Luego de eso fueron a la galeria de fotos y vieron que el peliverde tenia unas cuantas donde aparecia junto a una señora peliverde que asumieron era su madre.
Akko: Así que ella es su madre.
Lotte: Ya veo de donde saco el pelo verde.
Siguieron mirando y el resto de fotos las dejo impresionadas ya que en otras estaba junto a un hombre rubio musculoso y con una gran sonrisa, en otras estaba junto a sus compañeros de la UA pasando el rato pero a las chicas les llamo la atención la apariencia de algunos de ellos, uno tenia la cabeza en forma de pollo, otro tenia múltiples brazos, una chica cuya piel era rosa, otra que tenia jacks en sus orejas etc, pero vieron que en la gran mayoría de estas fotos el peliverde aparecía mas junto a un chico alto con lentes y una chica pelicastaña con sonrojo perpetuo en sus mejillas ademas de que en algunas fotos aparecían con unos trajes que parecían cosplays de superheroes.
ESTÁS LEYENDO
Héroe Entre Brujas
RandomDespués de una dura pelea contra el asesino de héroes un misterioso portal aparece llevando a izuku midoriya a un mundo diferente al suyo donde vivirá nuevas aventuras mientras busca el modo de volver a su mundo.