Dormitorios de luna nova al día siguiente:
Akko despertó con una mezcla de ansiedad e intriga al igual que sus compañeras de habitación puesto que hoy arrancarían las clases pero también al mismo tiempo el suceso que presenciaron anoche en primera fila las tenia con miles de preguntas y eso incluía a todos en la academia todo el mundo hablaba del vórtice que termino expulsando a un chico peliverde en el campo de vuelo y como este increíblemente sobrevivió puesto que cayo de una altura muy considerable recordaba bien como con ayuda de una maestra y posteriormente de mas gente lo habían llevado de emergencia a la enfermería y lo recostaron en una de las tantas camas e hicieron salir a todo el mundo para comenzar a curarlo pues el chico tenia múltiples heridas por la caída pero la castaña noto que también tenia cortes por todo su cuerpo como si hubiera sido atacado por algo lo cual la tenia con una gran duda hasta que su compañera de cabello rosa la saco de sus pensamientos.
Sucy: sigues pensando en lo que paso anoche verdad?
En eso lotte también tomo la palabra.
Lotte: no puedes culparla todo el mundo esta hablando de eso hasta las maestras están estupefactas es increíble que sobreviviera a semejante caída solo espero que el pobre chico no tenga secuelas.
La pelicastaña ya cambiada al uniforme de clases procedió a caminar afuera del cuarto mientras decía.
Akko: voy a ir a verlo antes de que empiecen las clases quiero asegurarme de que ya despertó quieren acompañarme?
Sucy: esta bien me gustaría interrogarlo acerca de su irrupción en la escuela algo me dice que ese chico es interesante jejeje (poniendo una sonrisa tenebrosa que intimido a sus compañeras)
Lotte: esperen yo también voy
Enfermería de luna nova:
El peliverde se encontraba profundamente dormido cuando los rayos del sol se asomaron por una ventana y este empezó a mover los ojos para abrirlos posteriormente mientras miraba a su alrededor y se preguntaba.
Izuku: donde estoy?
al mirar mas detenidamente noto que se encontraba en una enfermería y empezó a rememorar los sucesos de las ultimas horas en sus pensamientos.
Izuku: (recuerdo que estaba luchando con iida y todoroki contra stain y) oh es cierto iida, todoroki!! arghh.
El peliverde se había levantado violentamente de la cama y sintió un leve dolor por todo su cuerpo y noto que no traía su traje de héroe solo vestía un pantalón y su torso estaba descubierto con múltiples vendajes por doquier en ese momento recordó como fue succionado por un portal y este lo termino expulsando en un campo en frente de un castillo y que alcanzo a ver a una chica de cabello castaño y a una mujer de pelo largo azul antes de caer desmayado por las heridas y el agotamiento.
Izuku: es cierto tengo que averiguar en donde me encuentro y tratar de volver lo antes posible solo espero que aquí me dejen comunicarme con la UA.
En ese momento vio que las puertas de la enfermería se abrieron y entro una mujer de cabello largo azul con unas extrañas vestimentas y el peliverde la reconoció enseguida como la mujer que vio antes de desmayarse esta traía consigo una bandeja con comida y al verlo sonrió mientras decía.
Ursula: oh que alivio veo ya despertaste joven.
Izuku: muchas gracias disculpe pero quien es usted? y en donde estoy?
Ursula: ah si cierto me presento soy la profesora ursula callistis y estas en la escuela de magia luna nova.
Izuku: luna nova? magia? (boquiabierto e incrédulo)
ESTÁS LEYENDO
Héroe Entre Brujas
AlteleDespués de una dura pelea contra el asesino de héroes un misterioso portal aparece llevando a izuku midoriya a un mundo diferente al suyo donde vivirá nuevas aventuras mientras busca el modo de volver a su mundo.