Han pasado ya varios días desde que Izuku le había contado la verdad a sus amigas y obviamente este ahora estaba con un peso menos ya que ahora que no había secretos podía hablar libremente con ellas de cualquier tema que involucrara a su mundo ademas de poder entrenar aun mas libremente sin tener que ocultárselos, obviamente con el paso de los días finalmente habían llegado las vacaciones de verano en Luna Nova, algunas alumnas regresarían a sus hogares para estar con sus familias mientras que otras permanecerían en la academia, ahora todos se encontraban en el auditorio escuchando el discurso de la directora.
Dir. Holbrooke: Escuchen todos, mañana empiezan las vacaciones de verano, les ruego que actúen con la modestia digna de una bruja, conozco las tentaciones del verano pero no deben dejarse llevar solo por que estén de vacaciones.
El discurso de la directora se prolongo bastante casi alrededor de una hora finalmente al parecer ya iba a darlo por finalizado.
Dir Holbrooke: Aunque las vacaciones de verano empiecen mañana, deben mantener la disciplina, para llegar a ser unas brujas de primera deben de ser constantes, y por ultimo espero verlas a todas de nuevo en el nuevo curso académico.
Finalmente la intervención había terminado y algunas alumnas empezaban a salir del auditorio mientras el peliverde charlaba con sus amigas, obviamente la pelicastaña estaba aliviada de que por fin el largo discurso hubiera acabado.
Akko: Uf, desde luego la directora hablo demasiado -Dijo con una cara de aburrimiento-
Lotte: Jajaja -Riendo ante la expresión de su amiga-
Sucy: Has dormido todo el rato Akko.
Izuku: Bastante de hecho.
Akko: He oído lo que necesitaba oír, me da igual, ¡Son las vacaciones de verano!, ¡Vacaciones! -Hablo con brillo en sus ojos-
Lotte: Así es.
Akko: Lotte, vas a ir a ver a tu familia ¿No?
Lotte: Si, estaré dos semanas desde la semana que viene, ¿Y tu Akko?
Akko: Esta vez no, la Maestra Ursula me ha dicho que me ayudaría a practicar mi magia en su tiempo libre.
Lotte: Ustedes también se quedan ¿Cierto Sucy, Izuku?
Sucy: Tengo que cuidar de mis hongos.
Izuku: Obviamente si jeje después de todo no tengo otro sitio a donde ir, ¿Lo recuerdan?
Sucy: Cierto, aun se me olvida a veces que eres de otro mundo.
Izuku: Ademas de que debo aprovechar este tiempo sin clases para seguir fortaleciendo el One For All, pero eso no quiere decir que no pueda divertirme cuando quiera jeje -Dijo rascándose la cabeza-
Lotte: Ya veo.
Cuando estaban por salir del auditorio la maestra Finnelan llamo a la pelicastaña.
Mtra Finnelan: ¡Señorita Kagari!
Akko: ¿Si Maestra Finnelan?
Mtra Finnelan: Tengo que hablar contigo, ven a mi despacho cuando estés libre ¿De acuerdo?
Akko: Si señora -Dijo con cara desanimada presintiendo que no seria nada bueno-
Luego de que la maestra se fuera empezaron las preguntas de los demás.
Izuku: ¿Para que te necesita la Maestra Finnelan?
Sucy: ¿Que hiciste ahora Akko?
Akko: No-No lo se.
ESTÁS LEYENDO
Héroe Entre Brujas
RandomDespués de una dura pelea contra el asesino de héroes un misterioso portal aparece llevando a izuku midoriya a un mundo diferente al suyo donde vivirá nuevas aventuras mientras busca el modo de volver a su mundo.