Era un día por la mañana y podemos ver al peliverde entrenando en el bosque aledaño a la academia, ahora que tenia un nuevo Quirk se esforzaría para poder dominarlo y precisamente estaba tratando de controlar el látigo negro mientras era supervisado desde su mente por el quinto portador y por Nana.
Daigoro: Concéntrate niño no pierdas la calma ante tus emociones.
Izuku: Eso intento pero es algo difícil tratar de controlar el enojo -Dijo tratando de mantener el control de los látigos en sus manos-
Por desgracia estos comenzaron a descontrolarse y el chico se vio obligado a calmarse para desaparecerlos.
Izuku: ¡Rayos! No pude mantenerlos bajo control.
Daigoro: No te preocupes niño es normal que aun te cueste trabajo dominarlo después de todo se manifestó hace poco, pero al menos ya logras hacer aparecer los látigos a voluntad solo debes practicar aun mas para dominarlos.
Nana: El tiene razón Izuku, no debes frustrarte por esto, poco a poco conseguirás controlarlo, además en este tiempo has logrado un buen avance con el One For All, así que no te desanimes.
En el tiempo en que el peliverde llevaba en ese mundo había logrado mediante mucho entrenamiento poder usar aun mas la capacidad del One For All, ahora llegaba a poder usar el 20% sin romperse los huesos ciertamente había hecho un buen avance así que respondió.
Izuku: Gracias se los agradezco enserio.
Después de eso el peliverde regreso a su habitación y echo un vistazo al reloj viendo que solo faltaban 10 minutos para el inicio de clases.
Izuku: ¡Oh Dios las clases!, ¡Llegare tarde! -Hablo mientras se cambiaba-
Nana: Pues apúrate chico.
Izuku finalmente estuvo listo y salió rápidamente de la habitación para no llegar tarde a clases.
Mas tarde
Izuku se encontraba saliendo del aula y caminado por el pasillo.
Izuku: *Bostezo* Que cansancio mejor me voy a mi habitación a descansar un buen rato.
Cuando el chico ya iba a tomar rumbo a su cuarto escucho que alguien lo llamaba.
????: ¡Izuku!
El chico volteo para ver quien lo había llamado resultando ser Diana.
Izuku: Hola Diana, ¿Qué se te ofrece?
Diana: Bueno quería informarte que ya que terminaron los exámenes podemos retomar nuestros estudios.
Izuku: (¡Es cierto!, ¡Me había olvidado de nuestras clases!)
Diana: Ahora sígueme -Hablo mientras empezaba a caminar-
Izuku: Esta bien.
Izuku empezó a seguir a Diana hasta llegar a su habitación, ambos ingresaron y el peliverde se sentó en el escritorio.
Diana: Solamente vamos a repasar lo aprendido la ultima vez.
Izuku: Esta bien.
30 minutos después
ESTÁS LEYENDO
Héroe Entre Brujas
AcakDespués de una dura pelea contra el asesino de héroes un misterioso portal aparece llevando a izuku midoriya a un mundo diferente al suyo donde vivirá nuevas aventuras mientras busca el modo de volver a su mundo.