Capitulo 19

321 26 1
                                    

Las tres chicas y el peliverde abrieron los ojos y vieron que habían caído en una especie de mazmorra en eso el chico exclamó.

Izuku: Chicas ¿Se encuentran bien?

Akko: Estamos bien y tu Izuku?

Izuku: Tranquila me encuentro bien

Los cuatro se levantaron del suelo y echaron un vistazo a la extraña mazmorra.

Akko: ¿Que lugar es este? ¿Una especie de ruinas?

Lotte: Creó que más bien es una mazmorra.

Sucy: Solo recuerdo que caímos por esa puerta que Akko abrió asi que eso debió traernos a este sitio.

Izuku: Me pregunto si aún estamos en la academia o en otro lugar, es mejor salir de aquí luego veremos qué hacer.

Akko/Lotte: Está bien.

Los cuatro empezaron a caminar por los pasillos de las ruinas pero no paso mucho tiempo hasta que escucharon algo acercándose como una especie de aleteo y unos pasos.

Lotte: ¿Q-Que será eso? -Pregunto algo asustada-

Izuku: Cada vez se acerca más manténganse cerca.

Finalmente frente a ellos vieron a lo que parecían unos pequeños dragones y algo parecido a las hadas que trabajaban en Luna Nova pero enseguida notaron que estos no se veían nada amigables y sus sospechas se hicieron realidad cuando estos con los dragones miniatura iban a atacarlos.

Izuku: ¡Chicas al suelo!

Justo enseguida los dragones escupieron una especie de fuego purpura y los cuatro lograron esquivarlos por poco al tirarse al suelo, luego de eso se levantaron y las tres chicas sacaron sus varitas e Izuku empezó a ponerse en posición de pelea mientras cargaba el One For All.

Izuku: Hay que defendernos estás cosas no son amigables, yo me ocupo de estos quédense detrás de mí -Dijo mientras alzaba una de sus manos y la sostenía con la otra en señal de que iba a atacar- ¡Delaware Smash!

Enseguida la ráfaga de aire salió disparada impactando de lleno en sus enemigos y desapareciendo estos enseguida en señal de que los había eliminado, al ver qué ya no había peligro la pelicastaña hablo.

Akko: ¿Izuku te encuentras bien? ¿No te sobreesforzaste en ese ataque verdad?

Izuku: No te preocupes Akko estoy bien no sobrepase mí porcentaje límite, es mejor tener las varitas a mano no vaya a ser que vengan más de esas cosas estén alerta.

Akko/Lotte/Sucy: ¡Si!

Izuku desactivo el One For All y saco también su varita decidido a combatir con magia por ahora y no usar su Quirk a no ser que sea realmente necesario. Los cuatro siguieron caminando por las ruinas y solo unos metros después vieron como venían más de esas cosas además de lo que parecían unos lobos también con intenciones hostiles.

Izuku: Rayos, vienen más de esas cosas no se separen chicas.

Los cuatro apuntaron sus varitas hacía los hostiles y recitaron al mismo tiempo.

Akko/Lotte/Sucy/Izuku: ¡¡Murowa!!

El hechizo salió disparado de las cuatro varitas e impacto en la gran mayoría de enemigos eliminandolos al instante quedando unos pocos en pie, pero tanto Akko cómo Izuku quedaron impresionados al ver cómo efectivamente la chica había logrado usar el hechizo sin fallar lo que la lleno de aún más confianza, los cuatro procedieron a lanzar más hechizos eliminando al resto de enemigos en pie mientras seguían avanzando por las ruinas.

Héroe Entre BrujasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora