El peliverde se encontraba en shock mientras era observado seriamente por la maestra peliazul.
Izuku: ¡¿co-como que quiere que estudie aquí?!
Ursula: créeme joven yo también estoy sorprendida.
Izuku: ¡pero yo no tengo magia!
Ursula: trate de decirle sobre eso, pero primero quiere ver si eres capaz de usar magia.
Izuku: espere...... ¿quiere decir que las mujeres no son las unicas que pueden usar la magia?
Ursula: todos tenemos magia en nuestro interior aunque sea muy poca, aunque como tu eres de otro mundo no sabemos si la posees, por eso quiere verte mañana temprano para que hagas una demostración además de que quiere conocerte.
Izuku: ¿pero que pasara si no soy capaz de usar magia?
Ursula: no te preocupes joven en caso de que no logres usarla igualmente permanecerás en esta academia hasta que encontremos una forma de ayudarte a regresar a tu mundo.
Izuku: ya veo es bueno saberlo se lo agradezco mucho maestra ursula.
Ursula: no hay de que joven midoriya bueno te dejare solo necesitas descansar para mañana que pases una buena noche.
Izuku: gracias igualmente maestra ursula.
La peliazul se retiro y el peliverde comenzó a decir para si mismo.
Izuku: vaya eso si que me tomo por sorpresa pero bueno será mejor descansar para estar bien mañana ojala todo resulte bien seria una buena forma para no quedarme aquí sin hacer nada.
Finalmente el peliverde se acostó en la cama y justo al momento cayo rendido para dar por concluido ese día que seria el primero de muchos.
A la mañana siguiente
Los rayos del sol entraron por la ventana mientras el peliverde abría los ojos.
Izuku: (bostezando) ya amaneció.
Se levanto de la cama e hizo unos leves estiramientos y al momento escucho que tocaban la puerta.
Ursula: ¿izuku ya despertaste?
Izuku: si adelante.
La maestra peliazul entro mientras traía unas ropas consigo.
Ursula: buenos días la directora te esta esperando ponte esto y acompáñame por favor.
Izuku: ¿Qué es esto?
Ursula: si eres capaz de usar magia entonces necesitaras un uniforme te dejare para que te cambies te esperare en la entrada.
La maestra salió de la enfermería para esperar mientras el peliverde se cambiaba.
Unos minutos después
El peliverde finalmente salió de la enfermería ya cambiado, el uniforme que vestía era casi igual al de las estudiantes con la diferencia que el llevaba una camisa blanca con chaleco y pantalones color azul además de una corbata.
Ursula: te queda bien lo modificamos para que sea para los varones que te parece?
Izuku: esta muy bien diseñado me gusta.
ESTÁS LEYENDO
Héroe Entre Brujas
RandomDespués de una dura pelea contra el asesino de héroes un misterioso portal aparece llevando a izuku midoriya a un mundo diferente al suyo donde vivirá nuevas aventuras mientras busca el modo de volver a su mundo.