Capitulo 8

397 37 33
                                    

Era de noche e Izuku se encontraba caminado detrás de la Maestra Finnelan dirigiéndose a su nuevo cuarto.

Izuku: (Esto es incomodo..... le acabo de gritar, ¿En que estaba pensando?, pudieron haberme expulsado)

Mtra. Finnelan: ¡Oye!

Izuku: ¡¿S-Si?!

Mtra. Finnelan: Te acabo de decir que ya llegamos.

La maestra abrió la puerta dejando ver el interior de la habitación.

Mtra. Finnelan: Esta será tu habitación.

Por dentro, era un cuarto bastante normal, la cama estaba al lado de la ventana, había un escritorio y una repisa con algunos libros acomodados en ella, sin mencionar que había un ropero.

Mtra. Finnelan: La directora se tomo la molestia de darte unos libros de magia, deberás agradecerle por la mañana.

Izuku: ¡Si!, ¡Muchas gracias!

Después de eso la maestra se retiro dejando a Izuku solo en su nueva habitación, este miro aun mas de reojo notando que había una puerta en la habitación.

Izuku: ¿Qué es eso?

Al abrirla se dio cuenta que la habitación también tenia un baño.

Izuku: ¡Genial!, bueno, me bañare y me iré a dormir.

El peliverde se desvistió y se metió en la regadera, luego de ducharse se cambio y ya estaba listo para dormir.

Izuku: *Suspiro* Si que estoy cansado.... Ahora que recuerdo ¿Habrán traído mi traje?

El chico empezó a buscar su traje en el armario.

Izuku: Oh, aquí esta, que alivio...... Ahora que lo pienso, en este armario hay ropas que no tenia antes, ¿La directora las habrá comprado? Debo agradecerle mañana que la vea, incluso esta la ropa que me dieron aquella vez en la enfermería.

El peliverde se recostó en su cama y se puso a pensar los acontecimientos en la dirección cuando estallo en ira por defender a Akko.

Izuku: (Vaya casi nunca me he enojado a esos niveles, afortunadamente todo salió bien y Akko sigue aquí, pero ¿Qué era esa extraña cosa negra que estaba saliendo de mi mano?, ¿Y de donde vinieron esas voces que me gritaron que me tranquilizara?, ¿Acaso esto tiene que ver con el One For All y las siluetas que vi en mi enfrentamiento con Shinso?) *Bostezando* Bueno por ahora me iré a dormir luego podre averiguar mejor que esta pasando.

Después de eso el peliverde cerro sus ojos para conciliar el sueño, después de unos minutos empezó a llover fuertemente y el chico ya estaba profundamente dormido, pero en ese momento se despertó y vio que se encontraba en un extraño vacío donde todo era color negro.

Izuku: ¿Pero que este lugar?, ¿Acaso estoy soñando? Si eso debe ser.

????: ¡Oye chico! -Exclamo una voz femenina-

El peliverde reacciono asustado ante la repentina voz y dio la vuelta para ver que frente a el habían dos personas, una mujer bastante alta de figura delgada pero voluptuosa de cabello oscuro y llevaba un pequeño lunar debajo del labio inferior centrado a la derecha, su vestimenta consistía en un traje oscuro sin mangas con cuello alto, guantes amarillos hasta el codo y botas blancas hasta la rodilla además de una capa larga abotonada hasta los hombros de su traje.

La otra persona era un hombre calvo musculoso, ojos pequeños sin cejas y una barba corta, su vestimenta consistía en una ropa de cuero oscuro, gafas con estilo y una bandolera además de unas hombreras en su chaqueta de cuero.

Héroe Entre BrujasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora