Capítulo 17
AVALANNA (P.D.V)
- Simplemente.. estoy flipando. En serio te lo digo. ¿Te puedes creer lo que pasó ayer? esos dos están locos.. o sea.. ¿tu ves eso normal?
- ¿El qué? -Alex nisiquiera me miraba, solo miraba su móvil.
- ¿Cómo que el qué? pues el hecho de que ese tio me haya apuntado con un arma porque quería a su novia de vuelta. O sea ¿en qué mundo vivimos?
- Les irá ese rollo, no se por qué te preocupas tanto la verdad.
- ¿Quieres mirarme por un segundo?¿qué tanto miras? -Dije antes de quitarle el móvil.
Estaba hablando con Dayana.
- ¿En serio? -Pregunté antes de tirarle el móvil de vuelta.
- ¿Te molesta?
- No, no me molesta, simplemente me has dejado flipando, no sabía que ahora te fuesen las tías así -Dije antes de volver a sentarme en la silla enfrente de él.
Había venido a su casa una media hora atrás, y desde que estaba aquí no se había despegado de su móvil. Ahora sabía el por qué.
- ¿Las tías como? -Ahora si despegó la vista del móvil para mirarme.
- Pues así, como Dayana. Ella me cae muy bien, no me malinterprétes, pero sinceramente, Dayana es una choni y muy barriobajera, simplemente no sabía que ahora te iban ese tipo de chicas -Dije mientras me miraba las uñas.
¿Por qué coño ahora hablaba con ella?¿por qué así de repente?
- Es muy buena chica y me cae muy bien, no veo que tiene de malo.
- No, no tiene nada de malo. Simplemente.. no sé, me extraña, solo eso.
- Ah -Volvió su vista al móvil y me volvió a ignorar.
Pasaron cinco minutos en los que nos mantuvimos en silenco.
- ¿Vas a seguir ignorándome? tal vez prefieres que me vaya, no sé.
Levantó la vista y se me quedó mirándome fijamente. Entonces se levantó.
- La verdad es que tengo que salir, así que.. bueno, no sé.
*
Estaba sola. Otra vez.
Alex me acababa de demostrar que estaba sola. No le odiaba, es más, lo entendía.. ¿quién querría estar conmigo?¿quién podría aguantarme? durante toda mi vida había ignorado a mis amigos, me había centrado en bailar, en ensayar, en hacer todo por cumplir mi sueño.. de tal forma que había alejado a todo el mundo de mi lado, así que no me extrañaba que Alex me hubiese "echado" de su casa.. ¿por qué no lo haría?¿por qué no empezaría a prestar atención a otra chica?
Me subí las medias y calenté.
Aquí estaba otra vez, en ese jodido estudio de baile. Otra vez, yo sola. Como siempre.
Apreté el mando y Just Give me a reason de P!nk empezó a sonar por todo el estudio.. y empecé a moverme. Empecé a moverme como hacia tiempo que tenía ganas de hacer.
Había abandonado Nueva York, el lugar donde residian mis sueños y donde se habían estrellado estrepitosamente, y había vuelto al punto de partida, a Barcelona, donde siempre había luchado por mis mayores deseos.
Rodé por el suelo, me levanté y empecé a estirar la pierna hacia atrás haciendo una postura de equilibrio al ritmo de la música.
Hice piruetas, y entonces lo noté. Noté como los recuerdos comenzaban a surgir.
Pero seguí bailando, seguí bailando con la intención de ahuyentar a los demonios, como había hecho el día del examen final.Como había hecho antes de caer al suelo en medio de la actuación.
Cuando comenzó el estribillo simplemente me dejé llevar y saqué toda la rabia que tenía dentro. Di golpes al suelo y di volteretas hacia atrás y entonces, así como así, caí y los recuerdos me invadieron.
FLASHBACK
Tocaron en la puerta de la habitación y corriendo me acerqué a abrir. Seguramente sería Julia, me había dicho que vendría en un momento.
Abrí la puerta y no era Julia, era el encargado de la residencia.
- Buenas noches, me han dicho que en esta habitación se están oyendo ruidos.
- No.. solo estoy yo y no estoy haciendo ningun ruido, creo que se ha equivocado -Dije frunciendo el ceño.
Ese tio siempre me había dado mala espina, siempre andaba solo y tenía una pinta muy rara.
- Tengo que pasar para mirar.
- Lo siento pero estaba a punto de salir asi que... creo que no.
Entonces, miró a ambos lados del pasillo y entró en la ahbitación de golpe, metiéndome dentro de la habitación y cerrando con fuerza la puerta.
- Sal de aquí,maldito estúpido, te he dicho que no estoy haciendo ruido -Grité empujándole.
- Pues ahora si que lo harás -Dijo antes de tirarme contra la cama.
FIN DEL FLASHBACK
Las lágrimas comenzaron a bajar por mis mejillas mientras me hacía un ovillo en el suelo.
Una sola noche me había quedado sola.
Una sola noche me había quedado sola y toda mi vida se había ido por la borda.
La música se apagó y en un momento Hugo, el novio de Érika, estaba ante mi.
- Hey, ¿te encuentras bien?¿te has dado algun golpe?¿qué te duele?
Me puse derecha rápidamente y me apresuré en secarme las lágrimas.
- ¿Cómo sabías que estaba aquí?
- Te vi entrar y te seguí. Dime, ¿qué te duele?¿es el tobillo?
Cuando me fui a tocar, únicamente pude alejarme de él.
- Aléjate de mi ¿te queda claro? no te acerques a mi -Grité antes de echarme a correr.
- ¡Avalanna!¿qué pasa? -Gritó tras de mi.
Cogí mis zapatos y salí corriendo del edificio. Necesitaba aire. Me estaba ahogando.
Me había dado la sensación de que aquella noche se iba a repetir.
Hugo me daba miedo,muchísimo miedo. Al igual que me lo había dado aquel estúpido asqueroso que había arruinado mi vida.
ESTÁS LEYENDO
¡Al diablo! te conseguiré rompiendo las reglas
RomanceAvalanna,Dayana y Erika viven vidas completamente diferentes. Una es una niña rica que quiere ser bailarina, otra es alguien con un futuro incierto y la otra es alguien que solamente quiere escapar de su pasado.. Conocistes a sus padres, ahora, toca...