Capítulo 1: Avalanna,Dayana & Erika

14.6K 689 14
                                    

Muchísimas gracias por esos más de mil leídos,son increíbles! *-* Espero que disfruten de estas chicas tanto como disfrutaron de sus madres, puede que no lo parezca, pero son dinamita pura, dénle tiempo a la historia, ya saben el dicho; las cosas de palacio van despacio.

Besazos,de verdad espero que disfruten!!! <3 

****

Capítulo 1

AVALANNA (P.D.V)

Llevaba tres días aquí y no sabía qué hacer. Yo no es que fuese mucho de fiestas, siempre había preferido quedarme en casa o practicar mi danza, pero ahora que no tenía que practicar más no sabía qué hacer... ¿salir de fiesta? si, podía llamar a Alex para salir, ¿pero él querría? siempre había sido un poco antisocial, es decir, tenía amigos pero ellos eran más de salir de fiesta y yo como ya he dicho, de quedarme en casa y se cansaron tanto de invitarme a salir que a día de hoy se puede decir que solamente me queda Alex y encima, está o estaba enamorado de mí.

- ¿No vas a salir? -La voz de mi madre me sacó de mi ensoñación. Estaba en mi habitación tumbada con la cabeza colgando.

- Justo ahora estaba pensando en llamar a Alex y reunirme con todos los demás -Mentí con una pequeña sonrisa.

Mi madre no sabía que mi obsesión por la danza había llegado a tal punto de que me había quedado sin amigos, a excepción de Alex.

- ¿Estás bien? -Preguntó mientras se sentaba a mi lado en la cama.

- Claro, ¿por qué no iba a estarlo?

- Porque me estás mintiendo, cariño -Mi madre me conocía como la palma de su mano.

Sonreí avergonzada.

- No te estoy mintiendo, es verdad que estaba pensando en llamar a Alex.

- Sabes que siempre te he conocido como la palma de mi mano y he sabido cuando estás mal y cuando te preocupa algo. No te voy a decir que me lo digas porque tienes derecho a guardarte tus cosas pero... ¿puedo darte un consejo?

- Claro.

- Pasa de todo el mundo, ponte tus mejores tacones y sal de fiesta, tienes dieciocho años, no necesitas a nadie para divertirte y es más, puede que hagas nuevos amigos que de verdad valgan la pena y no te dejen de lado por tu sueño -Me guiñó un ojo y tras darme un gran abrazo, se fue.

Vale, ahora mi boca estaba muy abierta y tuve que soltar una risita, mi madre siempre se había dado cuenta de todo, aunque nunca me dijese nada y esta vez no había sido distinto.

Me levanté y me acerqué a mi vestidor, iba a salir y si, iba a llamar a Alex y si quería venir, bien y si no, pues bueno, me emborracharía yo sola para ahogar mis penas por el fracaso tan estrepitoso que había tenido.


DAYANA (P.D.V)

Medias rotas a propósito, pantalones negros extra cortos que dejaban media nalga fuera, camiseta con agujeritos transparente color esmeralda, taconazos de casi quince centímetros de color esmeralda también y un carnet falso metido en el bolsillo delantero y ya estaba lista.

- ¿Vas a salir así vestida? -Preguntó mi padre desde la cocina.

Me giré mirándolo con una ceja alzada. Él era el menos indicado para decirme con que ropa salía o no ya que su mujer, mi madre, con treinta y cuatro años se vestía prácticamente igual que yo.

- Si -Respondí altanera.

- ¿Te tengo que recordar que solamente aprobaste dos?

Apreté los dientes.

¡Al diablo! te conseguiré rompiendo las reglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora