Capítulo 8

7.5K 492 22
                                    

Capítulo 8

HUGO (P.D.V)

Masticaba ávidamente las papas fritas que me había pedido al servicio de habitaciones mientras escuchaba la conversación de aquellas dos, y sinceramente, prefería estar sufriendo una tortura de verdad a seguir escuchándolas. Era lo más exasperante que había y, es más, era la peor tortura que alguna vez había vivido. Me cambiaría con gusto por cualquier persona del mundo que estuviese sufriendo algún tipo de problema.

- "Si, estuve estudiando en Nueva York danza contemporánea en una de las academias de ballet más importantes del mundo".

¿Y a mí qué me importaba eso? es más... ¿por qué coño estaba escuchando lo que decían? sabía dónde estaban, solamente tenía que ir allí y sacar a Erika del centro comercial. Como ella bien había dicho, era una niñata que había estado estudiando ballet, ¿qué podía hacerme?

- ¿Se puede saber por qué no estás en un avión con rumbo a mi jodida casa? -La voz de Jev era algo que me exasperaba.

- Vamos a ver si te enteras de que no es fácil conseguir a tu hermana y menos cuando está en un puto centro comercial.

- La quiero en un avión con dirección a Italia mañana por la mañana a lo más tardar ¿te queda claro? -Gruñó antes de colgar.

Tiré el teléfono a la cama y me dejé caer en el sofá de la habitación mientras soltaba un suspiro exasperado. Estaba hasta los cojones de seguir escuchando las conversaciones de estas dos niñatillas... ¿Por qué coño estaba en este puto país en vez de estar en la Toscana? ¿Por qué estaba escuchando a estas dos niñatas en vez de estar en la Toscana rodeándome de bellezas italianas? ¿Por qué estaba aquí? ¿Por qué?¿Por qué? ah sí, porque mi jodida familia me había obligado.

Me levanté de golpe del sofá y le di un golpe a la pared de la habitación dejando la marca de mis nudillos en ella.

- Me cago en la puta -Gruñí mientras movía la mano rápidamente. Me había salido sangre.

<Ag, voy a coger a esta niñata y la voy a llevar de vuelta a su país, aunque sea lo último que haga>

Cogí el móvil, la chaqueta y las llaves y salí corriendo de la habitación.

Esta misma noche estaría en un avión con esa jodida chiquilla a mi lado. Me la sudaba lo que tuviese que hacer.

*

ERIKA (P.D.V)

Jamás me lo había pasado tan bien. Jamás había sentido lo que era tener una amiga de verdad y tener a Avalanna conmigo era lo mejor que me había pasado desde que había llegado a este país, es más, era lo mejor que me había pasado desde mucho tiempo atrás.

- Me lo he pasado genial hoy -Rio ella mientras abría el maletero y dejábamos las bolsas de todo lo que nos habíamos comprado allí.

Habíamos estado en el centro comercial más de cuatro horas y habíamos arrasado con todo. Ahora tenía un armario completamente nuevo y todo el dinero que me había traído de Italia era relativamente poco. Muy poco. Tendría que encontrar un trabajo, pero ya.

- Muchísimas gracias por haberme traído de compras -Susurré con una enorme sonrisa.

- No tienes nada que agradecer -Rio haciendo un gesto con la mano- estoy encantada de haber venido de compras. No sabes la falta que me hacía esto.

- ¿No comprabas mucho cuando estabas en Nueva York? esa ciudad es famosa por las tiendas de diseñadores que hay allí -Sonreí.

- Estaba más centrada en hacerme notar en la academia que de comprar ropa. Disfruté muy poco estando allí -Su sonrisa era melancólica.

¡Al diablo! te conseguiré rompiendo las reglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora