Capítulo 29
DAYANA (P.D.V)
- Creo que fue una estupidez esto de dividirnos –Maldijo Alex mientras veía como Avalanna y Hugo se alejaban.
Carlos y yo nos miramos y soltamos una pequeña risita. Era obvio que Alex sentía algo por ella y estaba completamente celoso.
- ¿De qué se ríen? –Dijo mientras comenzaba a caminar.
- ¿Se puede saber a dónde te estás dirigiendo? –Preguntó Carlos agarrándolo por el hombro- no tenemos ni idea de a dónde dirigirnos.
- ¿Y qué hacemos? ¿Quedarnos aquí paraditos? Tenemos que empezar a movernos, entre antes encontremos a Érika, antes nos podremos ir a España y antes Hugo se pirará a su puto país.
- Estás completamente enamorado, ¿no es así? –Pregunté con una pequeña sonrisa pero a la misma vez algo dentro de mí ardía con coraje, ¿celos tal vez? Bueno, ¿quién no iba a sentir celos? Alex era alguien guapísimo y Avalanna era completamente afortunada de tener a alguien como él.
- ¿Tanto se me nota?
- Amigo, estás completamente jodido –Rio Carlos- no es por quitarte las esperanzas, pero es obvio que Avalanna se siente más atraída por Hugo.
- ¡Carlos! –Dije indignada. Lo que había dicho era cierto, pero no tenía por qué ser tan directo diciendo esas cosas.
- ¿Qué? Solo te lo digo porque me caes bien y no quiero verte persiguiendo a una chica que claramente siente algo por otro. Además, es super obvio.
Alex lo miró de reojo y se mantuvo en silencio. Era obvio que Alex también lo había notado.
- No te preocupes, si de algo estoy seguro es que hay millones de tías en el mundo. Encontrar a otra no va a ser muy difícil –Volvió a decir Carlos.
- A veces eres tan romántico que da asco –Dije sarcástica mientras me enganchaba al brazo de Alex- no te preocupes, yo te ayudaré a superarla.
- No hay nada que superar –Susurró.
- No te preocupes –Dije palmeándole el hombro. Me comportaría como la amiga perfecta con él y ¿quién sabe? A lo mejor terminaría fijándose en mí. Avalanna era realmente estúpida para no fijarse en alguien como Alex.
AVALANNA (P.D.V)
- ¿Qué es lo que tanto te atormenta? –Preguntó Hugo mientras miraba su móvil.
- No me atormenta nada, simplemente no entiendo a qué viene comportarse de esa forma conmigo.
- ¿Qué forma?
- Tan posesivo. Eso no es algo que nos guste a las tías, es posible que a Érika si... pero a mí no. Así que ya puedes ir olvidándote de tratarme como te dé la gana.
Se paró en seco y se giró para mirarme fijamente.
- Créeme no te estoy tratando como trato a Érika. Nuestra relación era... diferente.
- ¿Entonces es que eres así de estúpido? –Pregunté cruzándome de brazos.
- Estamos perdiendo tiempo. Tenemos que encontrarla –Dijo antes de girarse y seguir caminando a grandes zancadas.
- ¿Por qué tienes tanta prisa en encontrarla? ¿Por qué si te hizo tanto daño, no te vuelves a Italia y la dejas aquí a su suerte? No lo entiendo.
- Las cosas de la vida, no soy tan frío como parezco –Dijo sin detenerse.
- ¿Podrías ir más despacio? Vale que no soy baja, pero aun así me cuesta mantener el ritmo de tus pasos y con el calor que hace aquí, como que tampoco quiero llegar sudando a donde sea que estemos yendo.
ESTÁS LEYENDO
¡Al diablo! te conseguiré rompiendo las reglas
RomanceAvalanna,Dayana y Erika viven vidas completamente diferentes. Una es una niña rica que quiere ser bailarina, otra es alguien con un futuro incierto y la otra es alguien que solamente quiere escapar de su pasado.. Conocistes a sus padres, ahora, toca...