Bueno este es un mini-adelanto,para que vean como son,pero no se dejen engañar, aunque parezcan dulces, no se lo crean,las apariencias engañan.. ¿recuerda a sus madres? pues tienen su mismo carácter.
Empezaré a subir oficialmente la historia más o menos a mediados de Febrero.. por ahora, esperen un poquito más :')
Besazos, gracias por estar aquí, ya hay casi 100 votos!!! :D
****************************************
Prólogo
*HACE CINCO DÍAS*
ERIKA (P.D.V)
Las manos me temblaban inmensamente y casi no podía sostenerme. Estaba sufriendo un ataque de nervios y no lo podía evitar. No quería esta vida, no quería seguir entrando,no quería coger un arma entre mis manos y disparar a alguien. Si, quería que mi familia estuviese a salvo, pero ese no es el único fin de la mafia, joder, la mafia es sinónimo de extorsión y asesinato. La mafia no es ayudar a tu familia, la mafia es matar al familiar de una persona. La mafia es estar en mierda, en cosas malas y yo no quería eso para mi. Joder, tenía dieciocho años recién cumplidos y no quería vivir esto. No quería seguir siendo parte de algo tan asqueroso.
Cálmate, cálmate -No paraba de decirme esas palabras. Pero no podía. No quería volver a coger un arma y disparar a alguien. No quería volver a hacerlo.
Y así, nisiquiera lo pensé. Simplemente actué.
Me levanté de prisa y me acerqué a mi armario, saqué una gran maleta y metí de todo. Tenía que aprovechar ahora que mis padres estaban de viaje a Florencia y no volverían hasta mañana.
**
KATHIA (P.D.V)
Entré en la habitación de Erika y comprobé lo que me esperaba. No estaba ahí y su ropa tampoco.
Me acerqué a la cama y vi la nota:
"Lo siento mamá y papá. Ustedes están hechos para éste mundo, pero yo no. Yo no puedo seguir con ésto, yo no soy una asesina.
Les quiero y les prometo que me cuidaré.
Erika"
No pude evitar gritar y darle un golpe a todo lo que ella tenía encima de la mesa de su escritorio.
Entendía a mi hija. Se había marchado para tener una vida mejor.. pero.. ¿pero qué podía hacer?
*HACE TRES DÍAS*
Avalanna (P.D.V)
Agarré mi maleta y comencé a caminar por el aeropuerto en busca de mis padres.
- ¡Avi! -Me giré en dirección a la voz y me encontré con mis padres y mis hermanos a lo lejos. No tardé mucho antes de empezar a correr hacia mis hermanos. El primero en alcanzarme fue el pequeño,Abián, y luego el abrazo de Maikel nos sepultó.
No podía parar de reír ante el hecho de tenerlos entre mis brazos, o bueno, estar yo entre sus brazos. Hacía un año que había viajado a Nueva York para entrar en la academia de ballet más importante del mundo.
- Hombre, por favor. Déjenme espacio para saludar a mi hija, a la que hace un año que no veo.
Me deshice de mis hermanos y me tiré a los brazos de mi padre. Ese hombre que no había cambiado nada aunque tuviese cuarenta y ocho años, seguía siendo tan guapo como en las fotos que me había enseñado mi madre de cuando ellos eran jóvenes. Alto,musculoso y un impresionante cabello negro.
ESTÁS LEYENDO
¡Al diablo! te conseguiré rompiendo las reglas
RomanceAvalanna,Dayana y Erika viven vidas completamente diferentes. Una es una niña rica que quiere ser bailarina, otra es alguien con un futuro incierto y la otra es alguien que solamente quiere escapar de su pasado.. Conocistes a sus padres, ahora, toca...