Capítulo 9
DAYANA (P.D.V)
Me senté delante de la valla de la casa a esperar.
- ¿Se puede saber qué hacemos aquí? ¿por qué no tocamos y ya está?
Aunque la pregunta de Davinia era perfectamente lógica, el hecho de hacerlo no lo era tanto.
- No me va a dar la dirección de Marta así porque sí, tiene que verme aquí esperando -Suspiré mientras me cruzaba de brazos y apoyaba la cabeza contra la valla.
Era increíble, había buscado a esa maldita chica por los cientos de amigos que tenía Maikel, al igual que por todos sus amigos y nadie la tenía en el maldito facebook, ¿hoy en día quien coño no tenía facebook? y encontrarla en Twitter y en Instagram es aún todavía más difícil y tampoco había tenido suerte. Así que aquí estaba otra vez, en la casa de Maikel esperando a que se apiadara de mí y me diese la dirección de Marta.
- Es increíble que estemos haciendo esto... ¿realmente quieres darle otra paliza? tus padres te echaron de casa por eso mismo, ¿no crees que deberías hacer todo lo contrario?
Davinia realmente era muy racional, pero yo no lo era tanto.
- Quiero venganza.
- Dayana, tienes dieciocho años y ellos son asquerosamente ricos ¿crees que dudarán en denunciarte y hacer todo lo posible por meterte en la cárcel?
Me cansaba que fuese tan racional.
- Davi, cállate, ¿vale? -Rechiné los dientes.
- Tía, lo estás flipando, vamos a terminar mal, tú sola no, yo también.
- No te estoy pidiendo que le des una paliza tú también -Puntualicé.
- Pero eres mi mejor amiga -Respondió cogiéndome de la mano y dándole un apretón.
Vale, ahora me sentía mal ¿y si por esa estúpida venganza, Davinia también terminaba en la cárcel? le jodería la vida sin ella haber tenido culpa de nada.
La valla tras nosotras se abrió y por poco no caemos de espaldas. Rápidamente nos pusimos en pie y nos apartamos.
- Joder, vaya cochazo -Susurró Davinia a mi lado.
Delante de nosotras había un increíble mercedes negro.
- ¿Buscan algo, chicas? -La cabeza rubia de Avalanna salió por la ventanilla del coche y nos dio una sonrisa enorme.
Miré a Davinia con las cejas alzadas y una gran sonrisa. No íbamos a tener que esperar a que Maikel nos diese la dirección, Avalanna perfectamente nos la podía dar.
- La verdad es que si -Empecé a decir, pero Davinia me cortó.
- Te buscábamos a ti, nos caíste tan bien que bueno... queríamos ver si querías salir con nosotras por ahí.
La miré con los ojos abiertos como platos, a mi la chica me caía bien pero... ¿que saliese con nosotros? esa pija no pegaba con nuestra peña.
Avalanna levantó una ceja y se nos quedó mirando fijamente a través de sus gafas aviador negras.
- ¿De verdad?
- Si -Contestó Davinia con una sonrisa, yo simplemente estaba allí intentando descubrir que era lo que pretendía.
- ¿Por qué será que no me lo creo? -Preguntó a la vez que se bajaba del coche y se quitaba las gafas.
La chica era increíblemente guapa, de eso no había duda.
ESTÁS LEYENDO
¡Al diablo! te conseguiré rompiendo las reglas
RomanceAvalanna,Dayana y Erika viven vidas completamente diferentes. Una es una niña rica que quiere ser bailarina, otra es alguien con un futuro incierto y la otra es alguien que solamente quiere escapar de su pasado.. Conocistes a sus padres, ahora, toca...