𝑯𝒂𝒓𝒖𝒎𝒊 𝑴𝒊𝒌𝒂𝒘𝒂
Harumi Mikawa de 19 años cursa el segundo año de la carrera de medicina. Su pasión es velar por la salud de todo el alumnado impulsando campañas de vacunación, charlas sobre la educación sexual, la alimentación y primeros auxilios.Antes de ingresar a Wallace, residía en Japón. Harumi forma parte del consejo estudiantil. Es heredera de las diversas clínicas Mikawa que se encuentran en Japón, Corea del Sur, Tailandia y China.
•𝑵𝒊𝒆𝒗𝒆𝒔 𝑨𝒓𝒕𝒆𝒂𝒈𝒂
Nieves Arteaga de 21 años cursa el tercer año de la carrera de cocina y pastelería. Es conocida por ganar año tras año la competencia de cocina deleitando al jurado con platillos y postres como su famoso pastel Red Velvet, su carrot cake o su torta tres leches. Procedente de España, es la heredera de las bodegas Arteaga en el sur de Italia. Forma parte del consejo estudiantil encargándose de la organización de galas benéficas y bailes.
•𝑵𝒂𝒕𝒉𝒂𝒍𝒊𝒆 𝑹𝒐𝒃𝒆𝒓𝒕𝒔
Nathalie Roberts de 20 años cursa el tercer año de la carrera de historia. Nathalie forma parte del consejo estudiantil al ser historiadora de la universidad. Sabe todo sobre Wallace, desde cuando se fundó hasta todos los decanos que pasaron por aquella antigua silla de cuero negro. Oriunda de Argentina, Nathalie heredó el gusto por la historia de parte de su padre, el historiador británico George Roberts y la literatura de parte de su madre, la escritora argentina, Josefina Echeverría.
ESTÁS LEYENDO
Universidad Wallace
Mystery / Thriller¡Se bienvenido a la Universidad Wallace! Esperamos que tu estadía sea duradera.