"¿cómo llegué a sentir esto por ti?"
2 años atrás.
Chan: ¿Dónde crees que vas, Minho? Tienes que cerrar la veterinaria hoy. Te había dicho que necesitaba ir por Berry a la casa de Hyunjin. No me falles.
Menciona a Minho antes de que se fuera, deteniéndolo en media puerta justo cuando esta se abría. Menciona antes de que al tratar de entrar, Minho se golpea la cara por hacerse el gracioso, ganándose la mirada fija y cansada de su amigo.
Chan: Ay vamos Lee Minho, no hagas que me moleste contigo.
Sin embargo, su amigo tenía razón. Se lo había prometido. Cuidar del lugar mientras no estaba. Había prometido mantener a salvo todo y a cada uno de los animales dentro de este. Pero Minho no estaba prestando atención estos días y se había olvidado de lo importante que es su vida en tan poco tiempo.
Pero, ¿qué era eso que lo tenía tan perdido?
Pues eso era porque iba a salir con su Juyeon.
Después de mucho tiempo de estar ocupados con el trabajo que tenían diariamente, lo harían. Se verían. Además de que ya era hora de ver a su prometido. Ya era hora de que recuperara el tiempo perdido.
Se lo merecía.
Y por eso estaba muy feliz.
No obstante, por su inmensa felicidad había sido capaz de olvidar que era su turno que quedarse esta noche en la veterinaria. Y no, no podía ser capaz de manchar su perfecta y exquisita imagen de buen trabajador. Además de que si no hacía lo que pedía Chris le iba a ir peor.
Pero entonces, ¿qué debería hacer?
*sonido de cascabeles*
— Disculpen, ¿está abierto aún?
WOOF WOOF
WOOF WOOF
Entonces ante ese pensamiento y cuando uno de los cascabeles que había puesto en la puerta Chris resonó, seguido de un ladrido doloroso de un cachorro, supo cual tenía que ser su decisión.
Sin embargo, también fue ese momento en que dos mundos colisionaron. Fue ese niño que portaba un paraguas de zorro con orejas, y que traía a un adolorido perrito en sus brazos, que vino a cambiar todo su mundo con un casual y vivo encuentro entre ambos.
ESTÁS LEYENDO
Shining on your night [Minjeong | Terminado]
FanfictionPareja principal: Minjeong [Minho x Jeongin] Parejas secundarias: - Hyunchan - Seunglix - Changsung Nota: Sinopsis basada en Yumi's Cells. Hay escenas basadas en el dorama y en su primera y segunda temporada. Inicio: 11/07/2022 Término: 01/03/2023