"Me confíe mucho. Te perdí, ¿qué voy a hacer?"
[Presente]Sin embargo, ahora que lo piensa bien...se confió mucho de lo que pasaría.
《Jeongin, perdón, es sólo que pensé que esto sería más corto. Yo no quería dañarte, yo-》
Pensó que nada cambiaría aceptando salir con alguien que no amaba.
《"Te odio hyung, TE ODIO"》
Que sería como todas las citas que había tenido con chicos y chicas. Que sería igual que lo hizo con Seungmin o esa tal Minju, con quienes terminaron teniendo una amistad muy a pesar de todo. Sin resentimiento ni dolor, porque jamás los amó.
Porque sólo eran un juguete para calmar su dolor y soledad.
Pero con Jeongin, ¿por qué es tan difícil?
No se molestó en seguir con él porque se sentía bien, pero pensó que eran sólo amigos, que la pasaban bien, por eso, pero ahora ya no está tan seguro de lo que siente. No sabe que es lo que ha hecho o que es lo que quiere hacer.
Es lo que piensa, desnudo y echado al lado de la persona que dijo amar aún. Es lo que piensa sintiendo los besos de este por su cabeza. Aún así, ¿por qué ya no es igual? No cree que siente lo mismo que antes.
¿Qué es lo que ha cambiado?
¿Es por qué pasó tanto tiempo con ese niño que la cama ya no se siente como con él? ¿Qué ser la primera vez de Jeongin, fue más especial que el volver con Juyeon? Dios, ya no sabe. Pero es obvio que algo es distinto.¿Fue distinto cada vez que lo veía reír?
¿Cada vez que Jeongin se ponga feliz por comer a su lado y salir a pasear a la playa?
¿Es por qué ese anillo en su dedo que le regaló siempre fue suyo desde la primera vez? Ya no lo entiende. Pero lo que si entiende es que no debió ilusionarlo desde la primera vez. Si no lo amaba no debió proponerle ser su pareja.
Pero estaba tan feliz, que no se negó. Lo vio tan contento de firmar con una empresa de escritores que decidió seguir a su lado. Pero fue culpa suya esto. El que ahora todo se derrumbe.
Pero, ¿qué podría hacer después de todo?
Esto es justo lo que quiere. A pesar de todo, el regresar con su ex es todo lo que quería. Por lo que cuando lo vio, su corazón latió otra vez de felicidad. Pero, sin embargo, ¿qué está opresión en en pecho?
Si Jeongin no es para él.
Si esto no era verdad.
Si es que a quien quiere es a Juyeon. Lo ama, lo adora, es con quien quiere casarse. Es con quiere compartir su vida hasta el final de los tiempos, está decidido. Esto es por lo que tanto esperó, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Shining on your night [Minjeong | Terminado]
Fiksi PenggemarPareja principal: Minjeong [Minho x Jeongin] Parejas secundarias: - Hyunchan - Seunglix - Changsung Nota: Sinopsis basada en Yumi's Cells. Hay escenas basadas en el dorama y en su primera y segunda temporada. Inicio: 11/07/2022 Término: 01/03/2023