Parte 3 Capítulo 4

41 4 10
                                    

[Minutos atrás]

Jeongin: Oh no puede ser. ¿Quién hizo eso? Yo nunca inscribí esa historia ahí, ¿quién rayos lo hizo? -inhala y exhala con el computador enfrente suyo, con el corazón en la mano. No es posible, él nunca hizo. Pero, ¿quién pudo hacerlo entonces?

Es así que ahí aparece frente a él esa persona.

Es así que aparece en su radar visual, mientras está sentado en medio de la sala, encima de una de las alfombras peludas que el mayor puso para el perrito de Jeongin.

Entonces ahí está Lee Minho arrodillándose ante sus ojos, mientras le pregunta lo siguiente:

Minho: ¿Entonces saliste ganador, lindo escritor?

Entonces él ahí, y Jeongin no sabe que es lo que quiere con esto. Si burlarse o algo de él. No sabe que trata de hacer, cuando sólo es un novato tratando de convertirse en alguien tan grande. No sabe que es lo que quiere hacer, si es que no sabe cómo se podría sentir. Si es que no sabe que es lo que puede lograr siendo tan bueno con su persona.

Pero eso no le importa a Minho. Es justo esto lo que buscaba.

 Es justo esto lo que buscaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minho: ¿Y? ¿Me vas a responder Yeni-ah? -dice tomando asiento lo más cerca de Jeongin, casi a punto de invadir su cercanía, mientras pone una de sus manos encima del muslo de este, cuando cruzado de piernas abajo de una mesita parecida a una bande...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Minho: ¿Y? ¿Me vas a responder Yeni-ah? -dice tomando asiento lo más cerca de Jeongin, casi a punto de invadir su cercanía, mientras pone una de sus manos encima del muslo de este, cuando cruzado de piernas abajo de una mesita parecida a una bandeja sujeta la laptop de este.

Le pregunta, mirándolo fijamente.

Jeongin quien siente esas manos, trata de alejar al mayor, tosiendo y poniéndose más cerca de la esquina de la mesa donde está, pero es imposible irse muy lejos. El mayor parece estar decidido a ponerlo nervioso, provocando que ese niño temeroso que siente algo más por él fuera visto fácilmente.

Pero no le va a dar el gusto por mucho tiempo.

No lo hará.

Jeongin: ¿Por qué lo hiciste, hyung? Es un asco de historia, ¿no viste la lista? Estoy Estoy que lo viste, no salí en ninguno de los tres primeros puestos. Está claro que debería renunciar en este reto.

Suspira. El mayor lo mira y niega con una sonrisa antes de acercarse a pinchar su mejilla antes de hablar. Está claro que tiene que regirse a su plan de enamorarlo para cerrar un ciclo y pasar la página como pueda, pero no puede quedarse de brazos cruzados cuando este se ve tan agobiado por su propia iniciativa.

Así que hace lo que todos harían, animarlo.

Animarlo. A pesar de que él estuviera en peores condiciones.

Minho: Vamos Yang Jeongin, ¿tan fácil te vas a rendir? Yo no conocí a un pequeño cobarde, ¿te acuerdas lo que te dije? ¿Qué debías intentarlo antes de rendirte? Que si no lo intentabas no ibas a averiguar qué pasaría, pues hoy lo hiciste, ¿y qué es lo que ganaste, eh?

Jeongin: ¿Una derrota? ¿El saber que soy uno de los peores escritores de la historia? ¿Qué debería rendirme y volver a trabajar con Chan?

Minho: Ay no, eso no Yang. Oh bueno, tal vez no es tan mala idea. Me vendría bien que alguien me ayudara a bañar a tres gatitos traviesos que llegaron ayer. Dios, son increíblemente dañeros y quieren degollarme con sus garras, así que seguro, necesito un par de nuevas presas para ellos, ¿qué dices, pequeño ladruenzuelo? -ríe y lo contagia.

Entonces lo sabe. Se alegra de haberlo hecho, de arriesgarse a animarlo, pues gracias a ello, es que acaba de ganarse una risa de su parte. Una risa que hace que se quede mirándolo un poco más. Que lo quede mirando antes de inclinarse y ver como brillan esos luceros más de cerca...

Minho: Yang Jeongin.

Jeongin: ¿Mh?

Minho: No te rindas jamás, ¿está bien?

Tan cerca que puede ver como estos parecen brillar aún más de lo normal. Y entonces lo hace, tomándolo de más abajo de su barbilla con suma calidez lo besa. Lo besa creyendo que con esto ya no habrá más días grises. Lo hace viendo ese rojo en la mejilla del menor, viendo cómo sus lindas pestañas se adecuan a su rostro. Y ahora ya no hay más vuelta atrás.

Después de hoy, no van a volver a hacer amigos, y Minho tendrá que amarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de hoy, no van a volver a hacer amigos, y Minho tendrá que amarlo. Con heridas y dolor, con un amor que aún no ha terminado de sanar. Tendrá que imponerse olvidar todo, aunque en el transcurso se confunda aún más.

 Tendrá que imponerse olvidar todo, aunque en el transcurso se confunda aún más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📲 Mensaje entrante - Número desconocido.
*Joven Yang Jeongin, tenemos una excelente oferta para usted. Sírvase acercarse urgentemente a las oficinas de la WEBTOON SEÚL S.A., acabamos de leer su historia, y hemos quedado encantados con el resultado. Estaremos en contacto*

Pero todo esto sólo es porque quiere intentar ser diferente. Demostrarse que Juyeon ya no es importante para él. Entonces, ¿podrá lograr darle su corazón a alguien más? ¿Qué es lo que puede pasar entonces si es que no es así? Si es que al fin y al cabo esto no es nada serio, ¿qué le puede suceder?

Jeongin: Hyung, me gustas mucho, ¿está mal?

Shining on your night [Minjeong | Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora