Parte 3 Capítulo 10

51 6 3
                                    

“Una oportunidad más, sólo una y camina a mi lado”

Entonces una vez más, sus dos caminos vuelven a reencontrarse y las dudas surgen entre ese acercamiento. Jeongin no quiere caer, y Minho lo que más quiere es recuperar su amor. Porque no dejó de amarlo, no dejó de sufrir por él, incluso perdiendo las ganas de pensar en Juyeon en el proceso, porque ahora Yang Jeongin era todo lo que había en sus pensamientos.

Pero sabía que su Innie tenía ya otra vida, una en la que no tenía nada que hacer en ella. Pero él tampoco era ese chico que conoció este. Porque por su amor, se reinventó. Conoció a un Minho que no pensó que estaba dentro suyo. Conoció el lado bueno de la vida e iba a demostrarle esto al amor de su vida.

Lo iba a hacer. Para que se dé cuenta de que no es mala opción darle una oportunidad. Para que lo conozca como jamás pudo conocerlo y que esta vez sea aún mejor. Y va a empezar en este momento a hacerlo.

[...]

— Joven Yang, ¿algunas palabras sobre su más reciente éxito Shining on your Night? ¿Tiene pensado en crear más historias como estas o no va a proseguir con una secuela luego del término de la segunda temporada? 

— ¿En qué se inspiró para escribir esto? 

— Joven Yang, ¡aquí! 

— ¡No, aquí!

— ¡Aquí señor Yang! Señor Yang.

Chan: Al parecer Jeongin es muy famoso hoy en día, ¿no? —sonríe, golpeando su hombro contra el del menor. A ese con un café en mano sonríe embobadamente al ver a Jeongin a lo lejos observar a todos, de un lado lado, sin saber a quien responder. 

Minho: Lo es. Él logró sus sueños. 

Sin embargo, cuando este le pregunta, el mismo no duda en responder, por lo que Chan cree saber que esa mirada lo dice todo. Pero también sabe que es difícil haber vuelto ahora. Es difícil al igual para ambos.

Pero, tampoco es un final, ¿verdad? El que ellos se hayan recontrado es una señal.

Chan: ¿Eso es bueno? —pregunta.

Minho: Mh —asiente el menor antes de mirarlo— es lo mejor que le pudo haber pasado. Sigue tan hermoso como siempre.

Dice con una sonrisa. 

Aunque en el fondo, Minho sabe que Bangchan está planeando algo más, pero no quiere crearle ilusiones y que haga algo al igual que antes. Porque si ellos dos tienen que estar juntos, lo harán poco a poco. Además, eso es lo que quedó con Jeongin y lo respetará. Y es por eso que ahora se conforma con esto, se conforma con el verlo y amarlo.

Al menos hasta que logre conquistar su corazón una vez más.

《No te vuelvas a ir por favor, Yang Jeongin.》

《Suéltame por favor. Hyung, tengo que irme.》

《Te extrañé. Enserio lo hice. No sabes cuánto te extrañé, Jeongin. Te extrañé, Yang. No me digas que no me alegre de verte o que te deje ir, porque no puedo volver a soltar tu mano como aquel día, no puedo olvidarlo y duele. Duele no tenerte.》

《Hyung, tengo que irme. Tengo una firma, no puedes-》

《¿Tú me has extrañado? ¿Me has extrañado al igual que yo a ti?》

Al menos hasta que sus heridas sanen poco a poco. Hasta entonces, lo acompañará y caminará a sí lado. Quiere demostrarle que puede hacerlo. Entonces desde ese día así sucede. Estando tan cerca el uno del otro, pero, sin apresurar las cosas. Mientras Minho espera a un Jeongin que se adapte a sus sentimientos.

[...]

Minho: ¿Está Innie? Íbamos a salir a comer.

Rosé: Ah, así que tú eres el chico que hizo a mi hijo llorar, eh.

Minho: Bueno, yo… yo puedo explicarlo. Tal vez en otra ocasión podamos hablarlo… ¿espera, tú eres…?

Rosé: Soy-

Jeongin: Rosé, ¿qué demonios haces? No te vas a hacer pasar por mi madre de nuevo, ¿verdad?- Oh, hola hyung.

Van despacio, luchando contra su desconfianza y dudas, por su historia pasada. Y aunque hay caídas, parecen aprender de ellas. En especial, Jeongin, quien todavía va más lento que Minho en esta segunda oportunidad. Además, de que no puede dejar de su trabajo de lado esta vez por una persona que tal vez no valga la pena estar en el futuro.

Minho: ¿Te esperé muy tarde?

Jeongin: Nada, estaba saliendo recién, ¿vamos a come algo cerca?

Minho: Sé de un lugar, sube, te llevaré. 

Jeongin: C-claro, vamos. Espera, ¿aún llevas el anillo que me diste? Digo… yo no lo traje, yo-

Minho: Descuida, si quieres me lo puedo quitar, no hay problema. Vayamos.

Jeongin: Mh  supongo que está bien, vamos.

Eso es lo que piensa Jeongin y Minho no puede ir en contra de sus pensamientos.

Aunque le duele que lo haga, sabe que es culpa de sus acciones pasadas, y no tiene que hacer nada más que trabajar en ello. Entonces le dice al menor que vayan a un viaje para tratar de pensar en su relación, creyendo que será mejor para los dos.

Jeongin: ¿Eso es lo que quieres? Si es lo que deseas, déjame ver mi horario. Podemos hacer un espacio vacío en él para ir a Jeju.

Minho: Mh, bien…

Sin embargo, al llegar, todo es diferente como lo pensó. Los dos actúan tan distantes, sus miradas no chocan y se quedan lejos del otro. 

¿Qué es lo que deberían hacer?

¿Tal vez ya no funciona? ¿Tal vez debería dejar su espacio a Jeongin para que piense en ello? Si es que sabe que lo ama, ¿debería darle tiempo para que se adapta a esto? Dios. No sabe que es lo que debe hacer y en medio de su viaje a Jeju, en la misma cama, viéndolo dormir, piensa que debería hacer algo y tal vez, estar lejos por unos días sería lo mejor.

Es lo que piensa antes de dejar que el sueño haga lo suyo.

Antes de dejar que una mirada al cerrar sus ojos se posen en los suyos en silencio, casi pensando lo mismo que él. 

Shining on your night [Minjeong | Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora