Parte 3 Capítulo 2

39 4 7
                                    

"Yo te di, dolor en vez de amor"

[Jeju, viaje de amigos, HyunIn]

Hyunjin: ¿Te gusta, Minho, Jeongin? -pregunta sin filtros días después de su llegada al menor. Y lo hace, porque desde que ese chico gatuno ha comenzado a salir con una(o) y otra(o) chica(o), llegando a casa muy tarde en a noche, teniendo sexo con ellas y ellos como si fuera lo más normal, ese niño a su lado ha estado mucho más callado que nunca.

Y lo entiende.

Pero a la vez no.

Entiende su descontento. Entiende sus peleas y discusiones, porque están compartiendo casa, pero lo que no entiende es porque Jeongin parece disgustado cuando ve una de las salidas cerca del mayor. No entiende porqué necesita ser odioso con ellas.

No es cómo si estuviera celoso, ¿verdad?

Jeongin: Pfft, eso no es cierto, hyung. Estoy más que entretenido en mi pieza escribiendo para las clases de redacción en las que estoy asistiendo. Me voy a convertir en un gran escritor de romance, ¿no lo ves? ¿Por qué me importaría el que mi roommate salga con otra persona?

Sin embargo, esto rápidamente es negado por el menor de una manera rara y divertida.

Hyunjin: Ajá, sí es lo que dices -por lo que tras escuchado, el mayor sólo ríe tomando de su smottie antes de asentir como si nada, pero a la vez siendo mucho a la vez.

Pues, ¿quién en su santo juicio, no se va a dar cuenta de que está celoso? Si es que se le nota claramente. Se le hizo notorio en la primera salida de Seungmin y Minho, y fue peor cuando fueron las demás. Entonces, ¿cómo notarlo? Si es que parece que a este niño le gusta su amigo gatuno.

Y aunque odia que su hermano haya dejado por estúpidas razones a su Innie, sabe que está en su derecho a rehacer su vida. De todas maneras, sabía que su hermano no era lo ideal para alguien como Jeongin. Pues si esa relación no terminaba, él mismo la iba a terminar. Pues por la forma egoísta que actuaba Felix, ya sabía que iba a hacer todas esas cosas.

Pero también lo entiende.

La vida a veces te hace difícil seguir con alguien al cual amas. Pero el que haya terminado con Jeongin, sólo por su ego y parte de sus celos por todo lo que tenía el pequeño, y él no, sintiéndose menos, a pesar de ganar una suma pequeña de dinero al final, decía mucho de Felix. Aún así, es su hermano, por Dios.

No lo va a dejar solo en esta o en otra ocasión.

Pero eso no quiere decir que no quiere apoyar a In a tener algo con Minho.

Jeongin: ¡Pero es cierto! Él no me gusta. Fuimos ex compañeros de trabajo, sólo es eso. Además, Minho ha salido de una relación, igual yo, usualmente esto sólo terminaría en tragedia Hyun y no lo quiero. No quiero pasar por otra etapa así, ¿sabes que deprimido estaba? Agh. No quiero.

Eso no quiere decir que no lo ayudaría a tratar de entender lo que está sintiendo por otra persona, si es que Jeongin es su mejor amigo después de todo. Así que perdónelo Dios que Lix no lo va a hacer, pero esos dos tienen que terminar juntos si o sí. De alguna manera, son tan complementarios que deben hacerlo.

Pero, ¿cómo lo haría?

¿Cómo lo harían?

Es lo que piensa antes de que invite a Jeongin a calmarse. A calmarse, porque están en Jeju y deben de aprovechar este momento. Deben ser los solteros más codiciados hoy -menos Hyunjin quien ya está comprometido- y tratar de olvidar todo por un momento.

[...]

[Por otro lado, Seúl]

Chan: ¿Y Lee Minho, encontraste a alguien que te guste entre todas estas personas que saliste? Dime, porque ya estoy cansado de recibir a Jeongin molesto en mi casa, casi cuando tengo la casa sola, para hacer cuchi cuchis con Hyunjin. Así que, ¿decidiste con quien vas a salir o es que ya te gustó follar con todos?

Bromea. Pero esta broma no es buena para Lee quien también quiere entender qué es lo que le pasa a Jeongin. Oh bueno, piensa que puede ser porque también le propuso unirse a follar con uno de sus "amigos", pero después no lo sabe. Es como si le disgustara verlo ser "feliz". Pero bueno es su problema.

Es problema suyo, disgustarse.

Porque él le dejó muy en claro que hacía esto sólo para olvidarse de Juyeon, por lo que no sabe que le molesta, si es que debería darle una mano con ello. Insentivarlo, algo al menos. No le da casa, comida, por nada en este mundo. No le da afecto, cariño- Oh My God, no sabe que le pasa a ese niño.

Y le molesta.

Le molesta mucho.

Le disgusta tanto que olvida que dice Chan sobre lo primero, sino que ahora sólo puede pensar en Jeongin y sus celos.

Está celoso de él, ¿no? Porque él sí puede tener con quien superar una ruptura.

Minho: Maldito niño -entonces dice sin pensar.

Chan: ¿Disculpa? -le pregunta. Minho lo mira al igual que un prisionero que acaba de escapar y niega. Niega con tal de que no le haga caso, pero eso no funciona en Bang. Aunque debía saber que sería así. Sabía que tenía ser mucho más cuidadoso con todo, ahora Christopher Bang van a creer cosas que no son.

Porque no son, ¿verdad?

Minho: Nada, sólo olvídalo. -entonces dice. El mayor lo mira dudoso, y Minho sabe que ya metió la pata.

Chan: ¿Es esto porque te mencioné a Jeongin?

Pero la metió en el fondo, pues cuando escucha de los labios de su amigo ese nombre, ya no sabe ni como defenderse, ni decirle que no, pues es obvio que estaba pensando en él. PERO NO COMO ESTE LO PIENSA.

Minho: Bueno... sí, ¡pero no como lo piensas! Lo hice porque me estaba preguntando algo.

Entonces dice, dejando en claro esto, y de nuevo mete la pata.

Chan: ¿Cómo por qué quien con que te metes no es él? ¿es lo que pensabas, verdad? -algo que sabe cuando el mayor tose y habla entre risas lo siguiente. Entonces Minho quiere matarlo por tal clase de chiste, pero se tranquiliza analizando lo que acaba de decir. Pero no, Chris está diciendo idioteces.

Nunca va a ver a Jeongin de esa manera, es todo lo que piensa, mientras en otra parte el menor ya no se siente tan seguro ello, a pesar de que tras un pequeño encuentro con su ex, esos sentimientos ya no son los mismos, no como eso que siente por Minho.

Minho: ¿Sabes qué? Sí, ya tengo a alguien con el cual salir, y lo conoces.

Chan: ¿Ah, sí y quién?

Pero es por gusto que sienta que algo nace en su corazón, si es que en Seúl, su hyung jamás va a pensar en él de esa manera. Pero tal vez eso está a punto de cambiar. De una manera u otra, para ambos, de una manera tan distinta a la vez.

Minho: Haré tus sueños realidad Chan, voy a ir a una cita con Jeongin, ¿te gusta la idea?

Chan: ¿Lo dices enserio? ¿Enserio, enserio? ¿Lo haces por molestarme o porque te gusta? Oh no, no vas a hacerlo si es lo primero. No te voy a dejar hacerlo Lee Minho. Tú rompes a Jeongin y no lo cuentas, eh.

Minho: Ya lo averiguarás.

Chan: ¿Qué? ¡No! ¡Minho, no! Regresa, ¡Oye! No puede ser...

Pero cuando crucen la línea, ya no hay una forma de volver atrás.

Shining on your night [Minjeong | Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora