Parte 2 Capitulo 3

44 6 0
                                    

"Pensé que cuando te veía era normal sentirse así de feliz, porque eras mi amigo. Pero resulta que no me di cuenta que te amaba"

Jeongin: Estoy tan feliz enserio, hyung. Estoy tan feliz que espero que esto termine en boda. Jeje lo digo porque unas amigas de la secundaria me mandaron una invitación de sus bodas este fin de año y quiero darles la sorpresa. Además, sé que Felix me ama, ¿no lo cree, Minho hyung?

Pregunta.

Minho quién ha estado escuchando, sólo suspira y sonríe débilmente alzando una de las comisuras de sus labios con pesadez. Pero no es que no le importe, es sólo que tiene envidia de lo feliz que es Jeongin. Envidia de que esa sonrisa tan perfecta le diga que tendrá un final feliz mientras él no sabe que rumbo tomará su vida, si por un barranco o criando más gatos solo. Porque de la manera en que va con Juyeon, sólo será un juego que manipular cuando tenga ganas de sexo o compañía.

Sin embargo, no le importa, pero quiere sentirse amado por este alguna vez.

Quiere algo como lo que tiene Jeongin, recibir la sonrisa especial de un niño radiante.... Él quiere-

Jeongin: ¿Hyung? ¿Estás triste? ¿Fue de nuevo esa persona? Deja que le patee el trasero un día que lo vea y conozca.

El quiere a alguien como Jeongin.

Jeongin: Hyung, no se quede ahí. Dígame algo al menos, ¿hyung? -pregunta mientras sujeta a este de ambas mejillas, levantando su cabeza un poco de donde estaba pegado en el mostrador como un perro que quiere galletas y no le quieren dar.

Le pregunta, mirando esos ojos fijos en los suyos.

Minho: Yang, eres lindo... estoy seguro que serás aún mas hermoso de esposo. Felix tiene suerte de tenerte.

Para cuando escucha esas palabras, sonreír un poco más calmado de que no le suceda nada al mayor. Aún así, va a tenerlo bien vigilado. Por su parte, al decir esto, algo en el estómago de Minho se retuerce. No sabe lo que es, y es algo que le cuesta comprender, pero no quiere darles muchas vueltas al asunto si es que no puede con su vida ahora.

Prefiere ser así, que hallar algo más en una vida tan vacía como la suya.

Jeongin: Aww, gracias. Sabía que eras lindo en el fondo, Minho.

Prefiere pensar diferente a tener que caer por un pozo sin retorno como en el que ya se encuentra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Prefiere pensar diferente a tener que caer por un pozo sin retorno como en el que ya se encuentra.

Minho: ¿Lindo? Mira quien dice.

Suspira y aleja las manos de este con una gran sonrisa sarcástica pero divertida, ante de ayudarle a sacar a algunos animales de sus corrales portátiles para revisarlos. Suspira y lo ve de reojo cuando ambos se agachan.

Se pregunta, ¿cómo se vería él como un esposo?

¿Cómo se vería Jeongin?

Si tal vez Felix haría feliz a su amigo.Pues estaba más que seguro que este si haría feliz al hermano de Hyunjin toda la vida. Tan feliz que a veces piensa que Jeongin es un ser de luz. Una estrella que no merecen que la apaguen.

Jeongin: Bueno -sonríe alzando a un pitbull con bosal y lo lleva hasta dejarlo encima de una de las mesas blancas e impecables del lugar, antes de colocarse los guantes latex después de lavarse bien las manos y desinfectarse para dirigirse a este y revisarlo mientras hablan- yo lo sé, soy lindo. Pero tú tampoco pasas desapercibido hyung. ¿No piensas buscar a una persona que te ame? Digo, el amor es distinto a lo que uno cree. Da miedo, temor, ganas de huir cuando lo sientes, pero piensa esto, jamás vas a saber que viene sino lo buscas, ¿no?

Él es una estrella que quiere ver brillar aún más.

Minho: ¿Innie, necesitas que prenda la luz de la lámpara encima tuyo?

Jeongin: ¿Hyung, me estás cambiando de tema o es mi parecer?

Minho: ¿Yo? Naaah, haber déjame ayudarte. Hey, vamos, sigue adelante, yo te ayudo.

Pero esa estrella brilla tanto que necesita que se detenga por un momento. Por un momento en el que no necesita decirle más cosas, pues en realidad no lo necesita. Minho está bien. Vivir así está bien.

Él es amado.

Él ama a alguien, ¿qué habría que cambiar?

Jeongin: Ajá. Bien, como quiera. Usted se pierde mis sabios consejos -ríe, bajo esa luz que se ha prendido tan cerca suyo, mientras revisa que su nuevo animalito estuviera bien, y que su tratamiento empiece con una buena racha, antes de dirigirse a darle un tratamiento de belleza extra especial, cortesía de la casa Bang que ahora tiene una nueva chica a cargo de eso en el cuarto piso.

Por su parte, al escucharlo, Lee Minho sólo ríe y se detiene a verlo. Su amigo es tan bueno en su trabajo, que a simple vista ni de cerca, tiene alguna observación. Aún así, el ambiente parece tan incómodo hoy.

¿O es sólo para él?

Minho: Ajá. Como si tuvieras siempre razón Yang. Pequeño zorro, no te tomes atribuciones con tu mayor. Soy tu subjefe aquí, así que espera que te dé consejos yo.

Jeongin: ¿Enserio me los dará? Uh, creo que me va a gustar oír eso. ¿Sabe? Estaba pensando en que sería mejor casarme en una iglesia ante nuestros amigos más cercanos, o tal vez con un vestido. No lo sé, ¿se me vería sexy, verdad? Jiji

Aún así, no iba a negar la agradable sensación de libertad que sentía ahora, cuando su pecho se pegara ligeramente a la espalda del menor, sin que ninguno se diese cuenta. No iba a negar que cada día Jeongin era un buen mejor amigo, y no un ladruenzuelo como pensó.

Porque es esto lo que pasa, ¿verdad? No hay un porqué del que pensar. No lo hay.

Shining on your night [Minjeong | Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora