Parte 3 Capítulo 3

39 5 1
                                    

"No quise darme cuenta, pero estaba ciegamente perdido por la persona incorrecta"

Hyunjin: ¿Que Minho quiere qué? -pregunta a su novio en medio de su baño de medio cuerpo, mientras este lo abraza por detrás.

Entonces el mayor se aclara la garganta para poder decirle una vez más lo que Minho quería hacer, por lo que Hyunjin se obliga a no querer matarlo en este instante. Había querido tanto ayudarlo, que el que intente salir con Jeongin, por ver a Chan molesto es algo irresponsable. Jeongin no necesita algo peor que su hermano.

Pero siempre le cae el peor ante sus narices, ¿no es cierto? Pobre niño.

Chan: Minho dijo que va a pedirle una cita, quiere salir con él, pero conociéndolo, sólo lo hizo porque comencé a molestarlo con el niño. Lo hizo y ahora es difícil sacarle eso de la cabeza.

Hyunjin: ¿Pero está loco? -ríe sin gracia- ¿en que momento ganó tanta confianza? ¿no es que estaba deprimido por su ex o que le chuparan su amiguito le dio neuronas?

Bufa.

Chan sólo ríe, antes de besar la mejilla de Hyun. Sabe que tiene razón, Minho ha cambiado mucho, pero sabe en el fondo que ese chico no ha olvidado por completo a Juyeon. Sin embargo, tampoco quiere detenerlo, pues piensa que tal vez Yang puede ayudarlo. Aún piensa en eso, y aunque se negó al escucharlo, ahora que piensa en ello, puede que sirva de algo.

Pues si no se arriesga, no se gana, ¿verdad?

Chan: Entiendo cariño. Entiendo en verdad eso que dices, y yo también estoy molesto. Pero si vemos por otra parte, ¿qué tal si eso termina en algo mejor?

Entonces ante ese pensamiento, le dice esto a su prometido. A ese que al escuchar su pregunta y al sentir su mirada sobre la suya, luego de besar su hombro, sólo niega una y otra vez a la idea de su futuro esposo.

Pues, ¿estaba loco?

Sin embargo, Chan no lo estaba. No estaba loco, a no ser que sea por Hyunjin. Y es por eso que sabía que tenía que arriesgarse, pues al menos ya es algo que Minho haya encontrado un nuevo fin en su vida de alguna u otra forma.

Es bueno que haya encontrado a alguien con el cual tener algo, aun si esto comienza mal. Por lo que ahora sólo le falta un empujón, y estaba seguro que ellos eran quienes podían hacerlo. Y lo harán, está seguro que lo harán.

Hyunjin: Oh, no, no, ni lo pienses. Ya una vez les dejé a Felix y a Jeongin enamorarse. ¿Y sabes cómo terminó? Fue terrible. Eran hermosos juntos, no lo niego. Pero no quiero que alguien le vuelva a romper el corazón de nuevo a Jeongin y menos por mi culpa.

Chan: Pero cariño, eso no va a suceder. Minho es Minho. Puede estar dolido, y tal vez obsesionado con volver con su ex en algún momento, pero no es un mal chico. Sé que cuando se dé cuenta de la buena persona que es Jeongin, eso va a llegar a funcionar. Enserio. Te lo prometo.

Hyunjin: ¿enserio? -pregunta mirándolo mucho más desconfiado que nunca, dándose la vuelta al tratar de obtener una respuesta.

Y es ahí que Chan tiene dudas de eso, pues tras mirar a su novio, siente que Minho todavía tiene heridas que cerrar al igual que Jeongin, por lo que no sabe que si al empezar algo, algunos de ellos, pudiera arruinar su bonita amistad. O simplemente dsñarse en el proceso. No lo sabe, sin embargo, sólo termina asintiendo a su pareja antes de besarlo.

Besarlo hasta hacerlo caer sobre la espuma, tras olvidar un poco el tema. Tras dejarse envolver en la más bella sensación. Una sensación que no sabe si es posible que suceda entre esos dos. Aún así, por ahora, necesita que ninguno salga herido. Necesita que encuentren la felicidad que tanto necesitan, sea juntos o separados. Porque al final de todo, Yang Jeongin y Lee Minho, son sus dos mejores amigos. Esos que llegaron de la nada para hacerlo muy feliz.

Así que quiere y necesita que ellos también sean así. Tan feliz como podría serlo ahora.

Dijeron que un clavo saca a otro clavo, ¿estaría bien que nos usarámos así?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dijeron que un clavo saca a otro clavo, ¿estaría bien que nos usarámos así?

¿Está bien que nos sintamos de esta manera?

Dime que no está mal, Yang Jeongin.

Shining on your night [Minjeong | Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora