"Nosotros, ¿aún existe algo así?"
Entonces a la mañana siguiente hay algo de lo que ambos deberían conversar. Algo que es mejor hablar ahora que antes de que el mayor se vaya a un viaje de trabajo.
Y es sobre ellos dos. Lo que tienen que hablar, es sobre esto que sucede.
Minho: Jeongin, que bueno que despiertas, pedí algo para que comas. Ven, siéntate conmigo.
Jeongin: G-Gracias. Mh... ¿hyung? ¿Por qué acá sólo hay un plato? ¿Esto, es sólo mío?
Sobre lo que sienten por el otro. Así que como un buen comienzo, Minho ha alistado algo especial para ambos. Un desayuno de pareja, como en los viejos tiempos. Pero lo que lo hace más especial, es que están los dos después de un tiempo.
Minho: Como lo dijiste, esto es todo tuyo, yo sólo necesito verte comer para estar lleno, Jeongin.
Jeongin: Hyung... esto... esto es hermoso, pero- pero deberías-
Minho: Innie, ¿te incomoda estar conmigo?
Aun así, Lee no puede negar sus pensamientos y sus preguntas internas, por lo que viendo cómo el menor se concentra en toda la comida enfrente de sus ojos, suelta todo lo que necesitaba saber.
Le suelta sus más ocultas preocupaciones.
Minho: Jeongin, sé que decidimos darnos los dos, otra oportunidad, y sé cuando difícil es, pero enserio no quiero ser una carga para ti. Yo... yo lo siento si te dañé enserio. Pero te lo dije, sólo tenemos que intentarlo si te sientes cómodo, quiero remediar el tiempo perdido. Quiero hacerte saber que puedes confiar en mí, pero para eso... necesito saber si esto no es malo para ti. Necesito saber si quieres seguir intentarlo todo de nuevo. Olvidemos el pasado, ¿sí? Olvida que es lo que hice, déjame mostrarte que he cambiado. Deja que apague cada preocupación en tu alma, Yang Jeongin, si necesitas un tiempo, yo-
Jeongin: Te amo Minho, te amo... es sólo que la última semana estuve pensándolo mucho y cada vez que te veo, recuerdo lo que sucedió entre nosotros. Me surge más inseguridades, y esto no es- esto no es lo que esperé.
Y de la misma forma escucha las del menor.
Jeongin: Yo también te extrañé, quiero que sepas esto, pero jamás pensé en regresar con la persona que me hizo tanto daño. ¿Me comprendes, verdad? Yo también sufrí todo este tiempo por ti. Te anhelé, extrañé tus besos, nuestra primera vez. Te entregué todo, Minho. Tú eras la persona con la que soñé alguna vez casarme, pero volví a apresurar las cosas como con mi relación pasada. Y no quiero de nuevo lo mismo, no puedo...
Escucha lo que más lo aterraba, y entonces duda en que está haciendo lo correcto. Es como si esos ocho meses se desvaneciera y sólo el dolor se instalara en su pecho. Es como si fueran los mismos chicos de antes y viera a ese niño feliz justo en el mislo lugar que ahora lo ve, inclinándose a besarlo al sujetarle ambas mejillas.
Pero él ya no es así.
Lo ha perdido totalmente.
Pensó. Ocho meses, un año. No importa cuál es el tiempo que pase, si yo lo amo, él también hará lo mismo, pero cree que no fue así. Que se equivocó. Entonces supone, que esto es lo mismo que Jeongin sintió cuando trataba de esperar a que se enamore de él. Pero, ¿qué es lo que puede hacer ahora?
Jeongin: ¿Hyung?
¿Qué es lo que debe hacer ahora?
Minho: Innie, tengo que irme de viaje de trabajo esta semana. Yo... yo necesito- ambos necesitamos pensar sobre esto. Tienes razón, no es lo que mereces. No lo es...
ESTÁS LEYENDO
Shining on your night [Minjeong | Terminado]
FanfictionPareja principal: Minjeong [Minho x Jeongin] Parejas secundarias: - Hyunchan - Seunglix - Changsung Nota: Sinopsis basada en Yumi's Cells. Hay escenas basadas en el dorama y en su primera y segunda temporada. Inicio: 11/07/2022 Término: 01/03/2023