[Pasado]
Felix: ¿Así que estás saliendo con Jeongin, no es cierto? -llama desde detrás aquella voz sobre sus hombros. Al oírla, Minho voltea rápidamente y es ahí que lo ve. Más adinerado que nunca, más cambiado que antes, con un reloj de oro y un auto afuera. Ese es Felix, el ex de Jeongin y no sabe porqué es que lo hace, pero se pone firme tras verlo.
Minho: Ajá, sí, estoy saliendo con él, Lix, ¿algún problema? Creí que lo habías dejado porque ya no lo querías.
Se pone a la defensiva sin darse cuenta. Pero es esto lo que sorprende al menor, quien abre los ojos más que dolido, pero no dice nada y sólo ríe sin gracias antes de acercarse a él.
Felix: ¿Dejarlo de querer? Jamás. Jeongin no es alguien al cual reciclas y echas a la ligera. Él es mi persona especial.
Antes de decirle algo que Minho jamás olvidaría, algo que lo sacó de sus casillas como nunca antes en la tierra. Pero estaba tan arraigado a la idea de seguir enamorado de su ex, que siempre pasó por alto las grandes señales.
Minho: ¿Persona especial? Ay vamos, mejor sé claro y dime que es a lo que veniste. Tú y él ya terminaron. Jeongin ya no te necesita. Además, ¿por qué tendría que ser especial para alguien a quien le fue fácil dejarlo cuando era una simple basura, eh?
Pasó esas señales que ahora tal vez es capaz de ver, pero falló.
Felix: No sabe lo que estás diciendo, Minho. Así que cállate. Pero si quieres que hablemos verdades. Es mejor que cuides tus palabras, no te quiero embarrar más.
Minho: Tú-
Falló en darle lo mejor a quien se merecía más.
Felix: ¿Qué? ¿Vas a negar que estás con Innie, sólo para olvidarte de ese estúpido?
Dios, ¿sabes? Si no amara tanto a Jeongin, sería capaz de pegarte una cachetada, pero no voy a hacerlo. Ya el tiempo será quien se encargue de demostrarle quien eres. Ahora sólo estoy acá para saber de él y a darte algo. Él está viviendo contigo, ¿no? Es lo que escuché. Así que quiero que le des esto, es el dinero de la olla arrocera que le compré. Si no te diste cuenta, nos vimos ayer y créeme que está tan enamorado de ti, pero si le haces algo ya te verás conmigo, ¿okey?Falló en cuidar a quien podía amarlo más que a nadie en el mundo, y ahora tal vez vivirá en la incertidumbre de vivir con el dolor de dañar a quien realmente era para él. Sin embargo, esto es lo que se merece por ser tonto. Por haberse creído que podría superar a alguien, cuando todo lo que debía hacer es pasar la página de una manera sana. Sin usar a nadie o crear mariposas en el estómago de una persona inocente. Pero lo hizo y ahora...
Ahora lo extraña.
[...]
[Presente]
Ahora quiere buscarlo a él para entender que es lo que está sucediendo.
Quiere explicarle y aprender a su lado. Pero en el momento en que se decide en hacerlo, llegando a su casa, temprano en la mañana de la semana siguiente, se da cuenta de que Jeongin no está y sólo hay una persona ayudando a empacar sus cosas, las cuales están a punto de ser subidas al camión de mudanzas.
Entonces su corazón se rompe y duele.
Duele tanto porque ya tiene su respuesta. Al ver que va a perderlo totalmente, lo sabe, sabe que ese niño no sólo es un amigo. Y aunque aún tiene mil y un preguntas, no necesita más de ellas para saber que quiere que se quede a su lado.
Minho: ¡Hyunjin! ¿Qué estás haciendo? ¿Por qué te estás llevando las cosas de Jeongin?
Hyunjin: Oh, ¿no te lo dijo? -responde seco, lo mira seco, y Minho sabe que este quiere tal vez partirle cara de una vez, pero también sabe que no lo hará.
Es así que aprovecha eso para preguntarle sobre ese niño.
Minho: No, no lo hizo. No hemos hablado desde la semana pasada. Pero, ¿dónde se va? Esta es su casa, él- puede quedarse...
Pero cuando lo hace, lo que escucha, lo que ha obtenido, es una serie de balas en su pecho.
Hyunjin: Él ya no es tu novio, Minho. Jeongin no quiere verte de nuevo, ¿bien? Es que no puedo creer que lo usaras. ¿Estás idiota acaso? Sabes que estaba sanando, y tú vienes y quieres que sea el reemplazo de la persona con la que te vas al haberte reconciliado. Y es que no puedo creer hyung. Confié en ti, pero lo dejaste sólo, ahora que más te necesita. No lo puedo creer. Enserio no lo puedo creer. Pero no te preocupes. Jeongin va a estar lejos tuyo, y hasta le deseo que regrese enserio con mi hermano, que a pesar de ser un idiota, ha sido el mejor idiota que ama a In a pesar de todo. Intentando recuperarlo, intentando estar ahí cuando está mal aunque sea a lo lejos. ¿No podrías haber sido como él, acaso Minho? Superarse ante su caída y amarlo, eso es lo que debías hacer.
Esas balas que dañan todo lo que había creído hasta ahora. Pues gracias a Lee Hyunjin ha abierto los ojos y ahora sabe que ha hecho todo mal.
Sin embargo, esto ya lo sabía.
Pero es bueno, que alguien más se lo recuerde. Que le recuerde que es un idiota como su ex. Que intentando superar a un imbécil como Juyeon, terminó tomando su mismo papel y la hizo lo mismo a Jeongin. Pero ya no quiere serlo más.
Entonces, ¿cómo cambiar? ¿Sería seguro olvidar todo por empezar de nuevo?
Minho: Hyunjin, yo amo a Jeongin. Me gusta, él me gusta.
Entonces ante esa pregunta, comienza aceptando algo que le había costado darse cuenta antes, sorprendiendo a quien había decidido seguir su camino hacia el camión en mudanza, con algunas cajas sobre sus brazos.
Entonces dice con miedo y seguridad al menor, a ese que mirándolo suspira y niega rápidamente, con un poco de desconfianza.
Minho: Es enserio Hyunjin. Estoy perdidamente enamorado de Jeongin. Si hubiera alguna forma de redimir mis faltas, yo-
A ese que tras escucharlo nuevamente tratando de convencerlo, le dice algo que paraliza todo su mundo. Pues si no hace nada, tal vez podría perderlo todo. Y no quiere, no quiere seguir vacío en este mundo. No quiere seguir tapando el sol con una mano y perderlo por completo otra vez.
Hyunjin: Minho. Él ahora está con Felix, juntos en el hospital. Si lo que me dices es verdad, ¿no es que deberías estar corriendo hacia él en este instante? Yo no sé tú, pero Lix aún está enamorado de Jeongin y va a recuperarlo. Así que no pienso seguir escuchándote. No es a mí a quien vas a recuperar, ¿verdad?
Así que cuando este acaba de reprocharle todo, no hace falta que Hyunjin diga una palabra más en su contra, porque Minho ya está corriendo hacia el auto de su casa. No hace falta que siga llamándole la atención, cuando ya está abriendo la cochera para sacar su 4x4, listo para correr a recuperar a Jeongin.
Pues no va a dejar que alguien más se lo arrebate cuando puede solucionar aún las cosas entre los dos.
ESTÁS LEYENDO
Shining on your night [Minjeong | Terminado]
FanfictionPareja principal: Minjeong [Minho x Jeongin] Parejas secundarias: - Hyunchan - Seunglix - Changsung Nota: Sinopsis basada en Yumi's Cells. Hay escenas basadas en el dorama y en su primera y segunda temporada. Inicio: 11/07/2022 Término: 01/03/2023