"Siempre me dolió que llores, porque siempre quise consolarte de la manera que lo hacías conmigo. Ahora me doy cuenta que sólo quería tenerte cerca todo el día."
Juyeon: Minho, no vuelvas a buscarme, ¿me has escuchado? Ya no te necesito más, lo siento. Nos vemos. Si te necesito otra vez, te contactaré, pero estamos mejor por ahora lejos del otro. Esto es por mí, ¿bien?
[...]
Felix: Jeongin, creo que es mejor que me regrese a vivir a mi departamento. Te compré una mesita de noche. No moví nada de lo que instalamos juntos. Te veo mañana, hace frío y es de noche, ¿ve abrígate, sí?
[...]
Cuando tuve tus manos...
Cuando me abrazas... siempre tuve la esperanza de que sea eterno. Jamás pensé que se terminaría rápidamente como nuestros sentimientos y que nuestra historia, se haya manchado de esta forma. Que de los pasos que dimos, hayamos retrocedido todo lo que avanzamos en tanto poco tiempo.
[...]
[Después del viaje a Estados Unidos]
Un año después...
Chan: Jeongin, que sorpresa -dice sonriendo para recibir a un Jeongin algo cambiado.
No sabe si es por su nuevo look tan tierno, o si es porque ya no es novio de Felix que este se haya renovado de cierta forma. Sin embargo, esa bajada de peso le recuerda que debió ser mucho más duro de lo que imagina esa separación. Pero ya está aquí.A pesar de todo, Yang ha crecido, de alguna u otra forma, y Chan tiene que darle un gran abrazo por eso. Sin embargo, cuando lo recibe él, siente toda esa angustia retenida en el menor y le duele que no haya estado ahí para ayudarlo.
No obstante, no es el único al que ha visto así de decaído ese año. Pues después de que Jeongin se fuera, su amigo más cercano cayó completa y perdidamente en la desesperación y todo por esa persona.
Jeongin: Te extrañé mucho hyung.
Por ese &$*¿$¿%¿%¿%¡ que arrastró a Minho al hueco donde no puede salir desde que entró en una depresión grave, sin querer salir de su casa, comer o hasta respirar.
Pero es su culpa por no prestarle atención.
Por ser duro con él.
Es por eso que ha tratado de hacer lo mejor que puede para ayudarle a sanar ese dolor. Hizo lo mejor que pudo para reanimarlo, y por suerte logró al menos levantarlo de esa cama. Sin embargo, hasta ahora, no tiene ni idea de cómo darle una verdadera razón de vivir para él, si ni una sola cosa que le interesaba hacer, ahora lo hace feliz.
Pero por suerte hoy no está solo.
Ya no lo está más. Después de tanto tiempo, está más que seguro que una cara conocida podría ayudar a hacer ver a Minho, que no es necesario que tenga que seguir luchando para quitarse a Juyeon de la cabeza, cuando a ese chico no le interesa. Pues él vale más. Quiere que entienda y recuerde los buenos momentos, cuando los tres no necesitaban a nadie más.
Quiere que vuelva ese Minho de antes.
Y aunque Chan ahora está comprometido y eso no es muy bueno para su lógica, por ellos, puede olvidarse un rato de ello, de que va a casarse para pasar tiempo de calidad todos juntos. Además, Hyunjin es una persona espectacular, que aprecia mucho a esos dos, por lo que sabe que va a poner su granito de arena en la causa, para que todo vuelva a ser al igual que antes o mejor aún. Así que no le extrañaría que este a la vez termine por unirse a su plan.
Chan: Yo también te extrañé, Innie. Pero dime lo que sucedió allá, ¿cómo te fue?
Pero ahora hará lo primero que debió hacer antes de que el menor se vaya, entablar una conversación sobre su vida. Querer saber sobre él, incluso si se trata de los dolorosos temas, quiere saberlo. Además, aún les falta un tramo más de camino que recorrer hacia el viejo departamento del menor, por lo que no le importa si charlan un poco hacia allá.
Jeongin: Bueno, supongo que bien. En realidad te iba a decir que abandoné el mejor trabajo en la veterinaria de nuestro inversionista, antes de venir a Seúl. Pero descuida. Volví a graduarme con honores. No te deje mal ni nada. Yo enserio lo pensé mucho y-
Chan: ¡¿Qué?! -lo detiene y lo mira volteando muy shockeado, suelta las maletas en medio del camino hacia las afueras del aeropuerto, con una expresión perpleja hacia él- ¿Qué? ¿Innie, tú abandonaste enserio tus sueños de ser tan grande como me prometiste? ¿Saben de esto tus padres?
Lo mira así mientras este resopla abrumado, para luego negar a lo escuchado, desviando la mirada. Ya esperaba una requintada. Sin embargo, nadie le entendía. Quería renovarse, dejar de pensar en que su ex enamorado fue especialmente a Estados Unidos para terminar con él hace unos cuantos meses -nueve meses exactamente y un día más- dos, cinco, ya no sabe.
Sólo sabe que...
Quiere olvidarse de todo, pero aún mejor, quiere seguir su primer sueño de toda la vida. Ese sueño en el que ser escritor, fue siempre su vida, pero que jamás pensó tomarle importancia. Pero que ahora, gracias a una frase que seguía retumbando en su cabeza, había tomado la decisión de empezar a luchar por ella. Había sido su inspiración.
Al igual que esa persona.
Jeongin: No, no lo saben... pero al menos quiero que tú me ayudes... que me apoyes Chan. Vine a Seúl por eso Chris... pensé que me ayudarías, que me entenderías, pero creo que eres igual que Felix incluso...
Suspira un cansado Yang Jeongin.
Jeongin: Tan egoístas.
Y se dirige con todas sus maletas hacia la salida. Hacia esa salida donde un cambiado Minho de mirada fría y perdida baja de su moto, viendo a ese molesto niño arrastrar sus cosas. Ha sido ya mucho tiempo en que no lo ve. Ha sido mucho el tiempo en que no viea esas únicas facciones. Sin embargo, a diferencia de antes, ni siquiera habrá algo genial naciendo en su pecho.
Chan: Minho...
Jeongin: Urg. Odio Seúl, odio-
No habrá algo cuando este se golpee contra su pecho, rebotando hacia atrás, casi a punto de maldecirlo. Sin embargo, cuando lo mira frente a frente, algo difícil de pensar sucede entre los dos.
Minho: Hola Yang.
Fin - Parte 2
ESTÁS LEYENDO
Shining on your night [Minjeong | Terminado]
Fiksi PenggemarPareja principal: Minjeong [Minho x Jeongin] Parejas secundarias: - Hyunchan - Seunglix - Changsung Nota: Sinopsis basada en Yumi's Cells. Hay escenas basadas en el dorama y en su primera y segunda temporada. Inicio: 11/07/2022 Término: 01/03/2023