Parte 3 Capítulo 8

35 4 0
                                    

"El fin de una relación, es el comienzo de algo nuevo para sí mismos"

Entonces llegamos al fin de una historia, de su historia. Historia que el menor quiso terminar así, porque esto ya no tiene ni como seguir, no después de las mentiras de Minho. No después de que la confianza entre ellos se quebró.

Y no sabe como seguirá ahora en adelante que tiene que proseguir escribiendo más libros. No sabe como lo olvidará a Minho, pero tendrá que hacerlo de alguna forma u otra. Porque no puede detenerse, si su vida va a a seguir corriendo.

Sin embargo, tiene que encontrar algo en lo que deba concentrar todo esta tristeza.

Para esforzarse el doble en cambio. Así que va a tener que buscar alguna actividad después de hoy, el día en que dejará a Lee Minho. El día en que su corazón se quebrará.

Minho: Innie...no puedes...

Jeongin: Lo siento hyung, pero terminemos, hay que dejar esto aquí para no dañarnos. No lo hagas peor, por favor.... No lo hagas. No te dañes de esta forma otra vez, cuando sabes que esto no dá para más.

Minho: Jeongin, eso no es cierto. Yo no quiero, no quiero terminar contigo. No me dejes, por favor, podemos darnos una segunda oportunidad, puedo olvidarlo, te lo juro, yo- esta vez yo-

Jeongin: Para de mentir de una vez Lee. No me amas, tú no me amas. Hyung, jugaste conmigo, cuando te pregunté si esto iba enserio, cuando te pregunté si volverías a amarlo, me mentiste. Cuando te pregunté cuándo me amaste, no sabías nada sobre eso. Porque jamás lo hiciste, porque jamás te habías enamorado de mí como lo hiciste de Juyeon, acéptalo. Acepta... acepta que esto se acabó, Lee Minho.

Minho: No, no.... No por favor.... No me hagas esto Innie. Yo te amo, no es esto lo que quieres, no te vayas, por favor, dame una oportunidad, una sola, yo te amo. Te amo a ti, confía en mi, no me dejes, no me dejes, no te vayas, Jeongin...

Jeongin: Perdón hyung. Perdón. Perdón...

Minho: ¿Dónde vas? ¿jjagi? ¿Innie? ¡Jeongin! No por favor, Jeongin. No te vayas.... P-por favor...

Pero, ¿qué puede hacer para olvidar que acaba de ver esos ojos llorosos viéndolo fijamente mientras lo toma de la muñeca para que no abra la manecilla de la puerta de esa cafetería? ¿Qué debería hacer para quitarse el recuerdo de Minho rogándole que no le deje?

Si esto se veía tan real ante sus ojos, que dolía.

Entonces no lo sabe. No sabe como sanar y sus lágrimas caen de repente, abriendo cada herida en su corazón. Entonces los recuerdos son fuertes, sus sonrisas y besos, son dolorosos. Ese beso de ensueño en su viaje a Jeju, ese beso en medio del karaoke. Cuando les presentó a sus padres, cayéndoles tan bien, que terminó alzando a su padre cuando se lesionó tratando de competir con este por robar a su querido hijo de su lado.

¿Cómo debe olvidar que era el mejor chico con el que había salido?

¿Cómo es que pueda sanar esto?

No sabe cómo, y ahora lo único que puede hacer es huir de este dolor.

Y lo hace, saliendo de ese lugar mientras toma su mochila y hace detener a un taxi frente a sus ojos. Es ahí que todo se acaba. Es ahí que saben que es el fin de algo tan doloroso. Saben que en el momento en que pise ese automóvil, serán unos completos desconocidos. Pero, ¿realmente están dispuestos a serlo? Minho sabe que no.

Aún así, Jeongin necesita esto más que nunca.

Entonces Minho se queda viéndolo detrás de la puerta de la cafetería, y el menor termina de subir a aquel auto antes de partir lejos de ese hospital. Entonces ni sus lágrimas pueden detenerlo. A medida que este se aleja, todos sus recuerdos van a tener que ser tirados. A medida que se van, todo acabará para siempre.


《Quédate conmigo, ¿sí?》-pregunta un niño al borde las lágrimas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《Quédate conmigo, ¿sí?》-pregunta un niño al borde las lágrimas. 《Me quedaré contigo》 -había respondido quien creyó no amarlo poco a poco con el tiempo.

Sin embargo, Lee Minho no quiere dejar ninguno de sus sentimientos a último segundo, pero a pesar de que corre fuera de ahí, y corre detrás de Jeongin, ese auto no se detiene y termina perdiéndolo de vista. Lo termina perdiendo para siempre.

Minho: ¡Yang! ¡Jeongin! V-vuelve por favor ...

Pero lo pierde por sus propios miedos. Lo pierde porque dudó a último minuto, y dañó a alguien al que amó sin pensarlo. A alguien que merecía un verdadero amor. No obstante, aún le queda todo este tiempo para pensar, para crecer por sí mismo y por nadie más. Así que piensa que va a poder hacerlo.

Es lo que quiere pensar, tras dejarse caer en una de las mesas de la cafetería, llorando. Llorando como jamás había podido hacerlo por alguien más. Es lo que piensa, sabiendo que gracias a la persona que se fue, aprendió que es el amor en verdad. Entonces sabe que no lo olvidará y será así porque enserio aprendió a amarlo de verdad.

Y seguirá haciéndolo hasta que ambos vuelvan a verse otra vez.

Shining on your night [Minjeong | Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora