"El destino es tan raro que confunde nuestra mente. Pero nosotros somos peores, porque nos confundimos aún peor."
Chan: ¿Jeongin? ¿Minho? Es raro que estén ustedes juntos esta mañana... ¿me he perdido de algo? Hum...
Pregunta con una mano en su barbilla. Ambos no dicen nada, sólo sonríen, alzando cada uno a un pequeño animalito para colocarlo en sus respectivas maletas especiales de viaje, donde sus dueños se los llevarán. Pero esto sólo hace que el mayor dude de todo.
Chan: Hey, ¡No me ignoren!
Sin embargo, no debe ser algo malo. Es bueno que esos dos lleven bien, ya estaba harto de que Minho mire mal a Jeongin por acusarlo de querer robarle su puesto como mejor amigo y mano derecha. Sin embargo, es verdad que pensó que hacer eso era mejor, pero no lo hizo y jamás va a decirle eso a Minho.
No lo hará.
Va a disfrutar un poco más de la vista.
Una gran vista.
Jeongin & Minho: ¡No te ignoramos!
Va a disfrutar de ese ambiente laboral que seguro va a mejorar con el tiempo. Aunque está más feliz aún porque Minho parece olvidarse con ellos sobre su ex pareja y eso es bueno. Y aunque sabe que aún llora por él algunas noches y se deprime al recordarlo, está muy alegre de que se dé una oportunidad para sonreír con ellos de esa manera. De una manera más amical. Por lo que está seguro que con el tiempo todo pasará.
[...]
Todo pasará si conoces a personas nuevas.
Minho: ¿Qué es lo que estás tomando, Innie?
Jeongin: ¿Mh?
Responde a su pregunta después de seguir su camino en silencio. Responde mientras el mayor ríe, negando.
El niño es un completo desastre.
Minho: hahaha sácate eso de la boca, niño. Vas a atorarte de esta forma. Mejor haz esto.
Aun así es lindo.
Pero si sigue así, va a terminar masticando sólo la tapa de su jugo. No va a absorber más de lo que hay dentro de esa cajita, así que se inclina cuando puede, deteniéndose, quitando la caja de los labios del menor para ponerle una pajilla. Sin embargo, cuando está cerca, sus ojos chocan con los del menor quedando en silencio.
Los segundos pasan.
Estos brillan más de lo que puede describir.
Minho: Y-yo lo siento, lo siento mucho, yo- por favor no me malinterpretes...
Jeongin: Hyung, está bien. Esta bien. No voy a malinterpretarte. Sólo fue algo que pasó por causalidad. No te preocupes. Vamos respira, no estoy molesto, ¿viste?
Sonríe.
Ante esa sonrisa, él se calma. Pero piensa que no va a tocar jamás el tema desde hoy. No va a hacer nada que implique más acercamiento como esto. Y tal vez alejarse un poco más sería bueno en este momento.
En el momento en que su corazón aun sigue tan dolido y anhelante de esa persona.
Pero quién sabe por cuánto tiempo más todo va a ser guardado.
Fin - Parte 1
ESTÁS LEYENDO
Shining on your night [Minjeong | Terminado]
FanficPareja principal: Minjeong [Minho x Jeongin] Parejas secundarias: - Hyunchan - Seunglix - Changsung Nota: Sinopsis basada en Yumi's Cells. Hay escenas basadas en el dorama y en su primera y segunda temporada. Inicio: 11/07/2022 Término: 01/03/2023