CAPÍTULO 4

78 11 6
                                    

"Cuando te conocí, no eras lo que buscaba, pero empecé a dudar. Aún así, estaba mirando hacia otra parte todo el tiempo."



Al siguiente día, aún muy cansado, Minho estaba más que dispuesto a decirle a Christopher que no iba a estar presente en esa reunión, y estaba cerca de la entrada cuando aún estaba dispuesto a eso y más por ser el mejor novio el día de hoy. Sin embargo, las sorpresas estaban casi a la vuelta de la esquina para él. Más de un camino del destino, enredándose en su vida para darle a él todo un dolor de cabeza.

— Christopher, tenemos que hablar.

Y ahí frente a sus ojos, cuando abrió esa puerta, estaba una de ellas.

Un fino hilo de su destino frente a sus ojos.

Esa sonrisa y esa mirada que podría reconocer de alguna parte, pero aún no podía decir de dónde exactamente. Sin embargo, no necesitó preguntar, cuando su mejor amigo ya estaba presentándolos. Cuando ya estaba Christopher, presentando a quien iba a ser parte de su vida y que sin pensar, sería a quien perdería.

Chan: Oh Minho, por fin estás acá —dice sonriente, más que cualquier otro día, y no sabe que es lo que sucede, sólo sabe que eso es algo bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chan: Oh Minho, por fin estás acá —dice sonriente, más que cualquier otro día, y no sabe que es lo que sucede, sólo sabe que eso es algo bueno.

Minho: Si... estoy acá. ¿Quién es él?

Pregunta.

Chan: Oh, ¿no lo reconoces? Es el chico de ayer, que trajo a esta pobre criatura a la veterinaria.

El mayor le responde, mostrándole al perrito que está sentado plácidamente en el mostrador donde están todas sus cosas mientras ambos lo acariciaban. No obstante, Minho aún no entendía el "porqué" de su presencia, pero aun así se dijo a sí mismo, que era mejor para él, no dar una mala primera impresión.

Minho: Oh, hola, no lo reconocí, pero, ¿qué hace este chico...acá?

Y entonces lo hizo, aunque sonó más imponente que otra cosa. Sin embargo, su insolencia, sólo hizo que Jeongin sonría dulcemente, bajando a su cachorro para que descanse en uno de los sofás de aquella veterinaria, mientras miraba en ese momento a Christopher.

El mismo que se tomó al atrevimiento de hacer que todas sus preguntas se resuelvan, con una sonrisa mirando de reojo a Jeongin y a él, viendo cómo nunca antes a un Minho enojado como si ese menor fuera una clase de ladrón a plena hora de la noche.

Chan: ¿Quién es? Minho, te presento al cuñado de Hyunjin. Él es Jeongin, el novio de Felix, el chico que conocimos porque está desarrollando juegos, ¿no te acuerdas?

Pero que grandioso es el destino para decirle en su cara que no lo es.

Minho: Ah, sí, sí, Felix, el chico que desarrolla juegos con Jisung, sí, ya me acordé. Mucho gusto en conocerte Jeongin, pero dime, ¿qué es lo que trae por aquí?

Aun así, una sonrisa siempre debe estar en todo su rostro, siempre. Aunque en este momento estuviera más preocupado por la hora en que debe llegar llegar novio, que por conocer a este niño frente a él.

Jeongin: Pues...

Chan: Minho, él va a trabajar aquí. Tiene un gran historial, ¿quieres verlo? Antes ha trabajado con Changbin en el hogar que maneja con Seungmin para adoptar a los animales abandonados. Pero eso no es todo, se ha graduado con los mejores honores, ¿no te parece eso genial? Es un pan de Dios que nos podría ayudar hoy en la reunión con los inversionistas, ¿no te parece?

Aun así, ¿por qué siente que este niño es sólo un metiche en su vida que busca malograr todos sus años buscando serenidad?

Minho: Oh sobre eso... Chris...yo-

Chan: ¿Es que acaso no estás de acuerdo con contratar a Jeongin?

Minho: No es eso, lo que pasa es que yo no voy- yo no voy a poder asistir a esa reunión hoy....

Minho: No es eso, lo que pasa es que yo no voy- yo no voy a poder asistir a esa reunión hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero ya lo sabía. Ese chico no era el malo, él es el malo en esta historia. Una complicada historia que no empezó para nada bien.

Chan: ¿Qué es lo qué- me estás diciendo?

Minho: Chan, perdón. Es que Juyeon y yo-

Chan: Por un carajo Minho. Te pedí solo una cosa en todo este tiempo que hemos sólo tú y yo en este proyecto. Ponerle empeño sobre nuestra vida privada. Pero vas y te dejas embocar por ese chico y pones en riesgo por lo que has puesto tus lágrimas y sudor todo este tiempo, ¿qué es lo que te pasa? ¿Es acaso que te esperas que todo se vaya a la mierda, eh?

Minho: No yo- yo sólo quiero que la relación que tengo con mi novio no se acabe, sólo quiero eso... lo sabes Chan. Ninguno de nosotros pudo verse todo este tiempo. Y no quiero que Juyeon se lo tome a mal.

Chan: ¿Y eso qué es lo que tiene que ver con tu trabajo, Lee?

Minho: Jamás me has llamado Lee...

Chan: Pues ahora lo hice, Minho. Porque no te mereces que trate como un amigo en esta situación. Porque al menos sé separar ambos mundos. Y tú eres un empleado aquí. He sido muy paciente hasta ahora. Dándole tiempo para que veas también tu vida personal, pero esto ya se escapa de mis manos, ya estoy harto. Minho, es hora de escojas. Tu trabajo o tu novio, y no te estoy diciendo una broma, Lee. Escoge y dime sobre tu decisión mañana, pero ahora... vete, no te quiero ver.

Minho: Pero Chan, ¿y la reunión con los hombres de esa gran empresa?

Una historia que pasó por tantos altos y bajos que aún siguen dañando su presente. Pero si tan sólo se hubiesen conocido de otra forma, tal vez todo seria diferente.

Chan: Jeongin irá en tu lugar. ¿Para eso es para lo que habías venido, verdad? Para que busque tu reemplazo. Entonces ya lo tienes, Minho.

Todo sería muy diferente.

Shining on your night [Minjeong | Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora