“No te quiero perder, ven conmigo. Tu ex era mejor que yo, ¿verdad?”
Hyunjin: Jeonginnie, ¿sabes quién va a llegar hoy después de que el señor Bang se vaya a casa? Dijeron que era un veterinario conocido. Además, van a desarrollar un juego con él, ¿quién crees que va a trabajar con ese adinerado señor que le vamos a ayudar? ¿Jeongin?
Pregunta por otro lado. El menor al escucharlo, lo mira parpadeando totalmente perdido, algo que no pasa por alto Hyunjin. Pero, ¿qué es eso que le tiene tan así? Al pensarlo, no encuentra nada que le pueda disgustar. Están en Busan, el mejor sitio para despejarse, porque es su ciudad natal, no hay algo que arruine el momento.
Hyunjin: Jeongin, dime qué pasa. Me estás dando miedo y preocupando. ¿Qué viste?
O es lo que cree, hasta que oye a esa persona detrás suyo.
— Innie… Hyun…
Entonces sabe que tiene su respuesta. Jeongin también la tiene. Pero ninguno sabe el porqué Felix está acá con ese señor tan apuesto de bata blanca.
— Mister Lee, do you know these guys?
Y menos que hace hablando inglés con el mejor de los veterinarios del mundo. Bueno, Jeongin sabe que es un capo en inglés porque viene de Australia, y lo hace perfectamente que podría irse a la cama inmediatamente con él sino estuviera molesto, pero no entiende porqué tiene que hablar con la misma persona que le iba a enseñar aquí sobre una animales.
《¿Por qué? ¿Por qué Felix?》
Jeongin: ¿Fuiste tú, Lee Hyunjin? ¿Le dijiste a tu hermano que estaba acá, para que venga?
Aun así, debe descartar posibilidades. Aquellas posibilidades que tienen que ver con la persona delante suyo, quien sorprendido voltea a verlo, negando totalmente esto, luego de mirar a su pequeño hermano con una ceja de reproche por lo que estaba haciendo.
Hyunjin: ¿Qué? ¿Yo? ¡Yo no!
— Excuse me, do you speak English? Can you tell me what is happening here? They told me I had to teach some newbies, are you?
Sin embargo, y a pesar de la excusa de Hyunjin, Jeongin no podía creerle. Felix no estaba ahí porque sí, alguien tenía que haberle dicho donde estaba. Eso pensó mientras que por su parte, el pecoso no podía decirle la respuesta de su presencia en su lugar, así que decidió mentir en ello.
— ¿Hey? Someone?
Mentir, sabiendo que el hombre detrás de los tres aún los escuchaba y estaba a punto de irse si alguien no le decía completamente lo que pasaba en ese momento. Además de que no tenía tiempo para perderlo en estas cosas, por lo que si es que no requerían de su sabiduría, pues arribederchi.
Avoir.
Juego terminado y descontratado.
Sin embargo, no le importó más que solucionar las cosas con Jeongin.
Que es por lo que estaba aquí en realidad.
Felix: Jeongin déjame explicarte lo que pasa. Yo le dije a Hyun que no te diga nada, no te molestes con él. Hice esto sólo porque pensé que te incomodaría, pero enserio, enserio no quiero que esto sea incómodo para ti. Así que haré todo lo que pueda para pasar desapercibido.
Hyunjin: ¡¿Qué yo qué?! ¡¿Que tú a mi qué? LEE FELIX.
Jeongin: Así que sabías de esto Lee Hyunjin —bufó molesto, cruzado de brazos, rodando los ojos antes de patear al más alto— pero, ¿saben? Olvídenlo yo me voy de aquí.
ESTÁS LEYENDO
Shining on your night [Minjeong | Terminado]
FanfictiePareja principal: Minjeong [Minho x Jeongin] Parejas secundarias: - Hyunchan - Seunglix - Changsung Nota: Sinopsis basada en Yumi's Cells. Hay escenas basadas en el dorama y en su primera y segunda temporada. Inicio: 11/07/2022 Término: 01/03/2023