En un laboratorio oscuro bajo la ciudad nipona de MUTAFASU se podía observar a un hombre en su tercera edad, este era uno de los esbirros más acérrimos de el villano AFO.Este en estos momentos estaba viendo, los datos de uno de los proyectos más ambiciosos de su vida.
El convertir al protegido de su señor en el próximo símbolo del terror.
Pero mientras veía los datos en la computadora, su rostro se arruga en descontento.
Garaki: el sensei quiere que le de su don a tomura, pero es arriesgado, su Deterioro y el AFO podrían destruir su cuerpo. Y el sujeto de prueba NINE no dio muchos resultados, nesecito un sujeto que pueda mostrar mejores resultados " dijo el doctor.
Pero entonces un nuevo problema se le presenta, y quien sería un sujeto adecuado?.
Garaki: necesita ser un sujeto perfecto, alguien que no sienta la carga de tantos quirks como fue Nine. Un sujeto que me muestre los resultados de sólo el deterioro y luego el All For One en su cuerpo " dijo mientras empieza a ver sus archivos y descartar "voluntarios" para el experimento.
Garaki: ninguno de estos es adecuado, necesitó un sujeto que sea una hoja en blanco " dijo cuando un recuerdo llegó a su mente.
Y era de un niño en particular.
Garaki: ese niño ahora lo recuerdo, el fue el último quirkless que declare en años, su cuerpo es un hoja en blanco, si le implantó la copia del deterioro y una ves adaptado preparó su cuerpo para una copia del All For One podría ver los resultados de como sería el desarrollo en el joven tomura " pensó el doctor mientras una sonrisa demente se forma en su rostro.
Entonces el doctor empezó a orquestar todo para traer al nuevo "voluntario" para su proyecto.
Garaki: midoriya, quien lo diría. Al final si aras un cambio en el mundo, ayudarás a crear al nuevo símbolo del terror JAJA JAJAJAJA "dijo para empezar a reír como desquiciado.
/////////////////////////////////////////////
Los meses han pasado y en estos momentos el doctor estaba viendo, a un joven peliverde en una cápsula de vidrio flotando, en un líquido de color morado.
Este era izuku midoriya el sujeto de prueba del doctor garaki.
FLASH BACK.
El doctor en estos momentos estaba en la superficie de la ciudad de mutafasu acompañado de un nomu.
Esperando al que sería su sujeto de prueba, tardo un poco pero pudo observar el comportamiento del muchacho y la verdad era un poco deprimente, pero eso no importa realmente.
Luego de observar y memorizar su ruta de camino a su casa este se preparó para interseptarlo.
Pero el día que lo tomaría se tardaba y decidió observar el camino para ver que pasaba. No podía perder al único quirkless en su radar, al final estos no nacen en los árboles.
Entonces este lo encontró bajo un puente, siendo atacado por unos mocosos uno tenía dedos largos y el otro tenía unas alas y lo reconoció como uno de sus parientes.
Y entonces vio como el chico tenía marcas de quemaduras y barro ya seco en su cuerpo, entonces decidió tomar al chico.
Y como tomar al chico si lo están golpeando y el doctor no es realmente intimidante?.
Nada que un nomu no pueda arreglar, una ves que se encargó de los mocosos este tomó al chico inconciente y volvieron al laboratorio.
Justo cuando una joven peliverde con una sonrisa arrogante se acercaba.
ESTÁS LEYENDO
PLAN B (SUJETO DE PRUEBA)
FanfictionAll for one a muerto, la Liga de villanos callo. los héroes ganaron la guerra, y poco a poco todo volvió a la normalidad. 5 años después. La heroína LUMINE o también conocida como izumi midoriya al fin se convirtió en la heroína número uno. pero un...