CIERRE EL FIN EMPIEZA, OTRAS PERSPECTIVAS.

1.9K 193 116
                                    

Disculpen la demora, se que a algunos les dije que el capítulo estaría ayer, pero la app no me dejaba guardar el cap y subirlo desde ya perdón la demora

Capítulo 15.

Ubicación: Kioto.

Mientras tanto, en otro lugar alejado de la ciudad de shubarima y el enfrentamiento que está comenzando, los principales héroes están en su día a día.

Ignorantes de lo que pronto deberán enfrentar.

Tal caso como el del héroe número 2.

Hoy a pesar de todo lo que, está pasando en el país. Tenía que cumplir con una amiga.

La ex-heroína mirko.

Que luego de la guerra, se vio forzada al retiro por la pérdida de sus dos brazos y una pierna.

Keigo: y entonces le dije, no es canibalismo comer pollo, si soy un Halcón " dijo relatando su anécdota.

Rumi: ja dices eso, pero es extraño" dijo la coneja.

Entonces ambos se situaron en un cómodo silencio, o al menos el héroe alado ya que la mujer tenía una gran duda.

Rumi: oye keigo, y se a sabido algo del ataque contra Shota?"

Entonces el héroe, sólo pudo suspirar.

Keigo: la verdad no hay pistas y cada día es más débil, la posibilidad de encuentrar alguna nueva pista" dijo frustrado.

Ya que desde, la fuga del doctor garaki, pareciera que todo se está volviendo a repetir.

Y el héroe no pudo evitar, suspirar frustrado.

La muerte de Aizawa, trajo mucha atención en los servidores de investigación. Ya que el era un factor clave durante la anterior guerra.

Y con la fuga del doctor, no podía evitar pensar en el escenario, donde pudieran los villanos. Empezar una nueva guerra y tratarán de liberar a shigaraki y no poder contener su deterioro.

Rumi: keigo, te conozco que sucede realmente"

Keigo: no puedo mentirte he? Bien" dijo frustrado.

Mientras la mujer, sólo lo observa como este piensa en sus palabras.

Keigo: estoy frustrado, desde que la Liga surgió. El juego a cambiado, antes los villanos sólo duraban poco porque trabajaban solos pero desde entonces, los villanos se juntan en grupos, cubren sus debilidades"

Y si el índice de criminalidad lo refleja, cada día hay menos villanos.
Pero los que quedan son los más peligrosos, los que se adaptaron al nuevo estatus y evolucionan.

Los grupos cada ves son más estructurados, claro ejemplo son las guardias carmesí y esmeralda, grupos extremistas, los doce apóstoles de las sombras.

Pero también estaban los villanos solitarios, la muerte roja era quien lideraba tal lista, ya que las marcas de heridas en las víctimas que se le atribuyen, siempre dejan un sello.

Y con la fuga del doctor y la presunta fuga de dabi.

Era claro que que alguien, movía los hilos tras de escena pero quien? Y Porque? Sin shigaraki y el All For One, en el tablero serían inútiles por si mismos.

Pero entonces, interrumpió sus reflexiones un sonido estridente su comunicador.

Keigo: que pasa, hoy es mi día libre" dijo irritado.

Comunicador: disculpa la molestia, pero hay un ataque de villanos, en una ciudad cerca de su ubicación, múltiples héroes caídosdijo la vos claramente femenina.

PLAN B (SUJETO DE PRUEBA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora