Hola gente, espero que allan tenido una buena semana, y aquí está el capítulo 10 de este proyecto.La verdad no esperaba que la historia, llegará a más de las 1700 lecturas tan pronto (o alguna ves en realidad) además de los más de 200 votos.
Y pregunta? Que opinan de la historia, y su desarrollo hasta ahora. La verdad quiero poner una base firme que me permita iniciar el arco 2.
Además de que hoy se va a introducir, un nuevo personaje. Que desde ya es mejor empezar a odiar.
El personaje NO ES MIO, DESDE YA SUS DERECHOS AL CREADOR. Que es el autor del Fan-manga que me inspiro a crear está historia. ( además de las clásicas clishe donde hay redención, ganan los héroes o etc)
El autor es el creador de
MY VILLAN GANG que me inspiro a escribir esto.Y bueno los dejó con el capítulo.
.
.
..
...
....
.....
Todos nacemos con un propósito.Dijo un joven con ojos celestes
Frente a uno de sus oponente.Viéndolo a los ojos.
El mío y el tuyo, son tan parecido y diferentes. Pero el objetivo es el mismo.
Dijo mientras, ve a los cuatro colosos frente el, junto a docenas de héroes.
Se fuertes superiores, destruir y subyugar a ejércitos de enemigos.
Nuestro propósito y razon de existir es.Decía mientras cierra sus ojos.
Ser.
Dijo mientras sus oponentes se lanzan al ataque.
Armas.
Dijo para abrirlos de golpe, y lanzarse al ataque.
Dando inicio a una lucha, que sin importar el resultado. en el futuro sería recordará como.
La Venecia Carmesí.
..
.Capítulo 10.
En el momento que David, dijo el nombre del antiguo guardaespaldas de All For One, se formó un tenzo silencio.
Mientras las dos personas hay presentes, que no eran parte de la Liga. Entendieron que este grupo de personas era más peligroso de lo que pensaron al buscar, sólo a un informante con contactos en el bajo mundo.
Estos no eran nadie más que, mustard el ex-miembro de la vanguardia de la Liga de villanos.
Y una joven de piel azul claro y cabello azul marino.
Mientras izuku analiza la nueva información que le dio David.
Izuku:[ Gigantomachia? Un sujeto del que sensei me advirtió, en el pasado fue su guardaespaldas. Pero en la batalla final este se reveló, y lo atacó en conjunto con la heroína novata, que vi el día en que el doctor me secuestro. Y un estudiante de la UA con un don interesante. Lo que causó que sensei no pudiera llegar a tomura a tiempo y fue uno de los factores, que les dio a los héroes la victoria]" razonó el villano.
ESTÁS LEYENDO
PLAN B (SUJETO DE PRUEBA)
FanficAll for one a muerto, la Liga de villanos callo. los héroes ganaron la guerra, y poco a poco todo volvió a la normalidad. 5 años después. La heroína LUMINE o también conocida como izumi midoriya al fin se convirtió en la heroína número uno. pero un...