No temo que no es un capricho
Mientras más pasa el tiempo,
Y más fuertes son los quirks
Más se distorsiona
Y adapta el cuerpo, y esto sólo trae
Miedo desconfianza y discriminación.All For One.
Capítulo 12.
2 meses 27 días 16 horas.
En la antigua Academia de héroes que la Liga, usa actual mente.
Se podía observar a dos jóvenes, uno peliverde con raíces blancas y otro oji-celeste con cabello bicolor.
Estos eran izuku y David.
Que estaban en uno de los campos de entrenamiento.
Izuku: vaya, eres más fuerte. De lo que pensé y tu quirk sin duda es macabro" dijo jadeando.
Mientras el contrario lo observa neutral.
David:gracias, aunque tu fuerza es un punto a tener en cuenta. Dijiste que era igual a la de All might pero que no la controlas " dijo
Entonces el peliverde, observa sus manos y reconoce el echo.
Ya que en fuerza bruta, no era un experto más allá, de lo que sensei le enseñó en el núcleo de su mente.
Más entonces vio a su oponente, y admiro su quirk por un momento.
Izuku: pero tu poder es algo, pues he visto muchos quirks. Pero es la primera vez que veo algo así " dijo serio, y no podía evitar recordar a algo de los informes y vídeos a recolectado, aunque aún no tiene todos.
Ya Que un par de reporteros, dementes tomaron durante la guerra, y personalmente una filmacion de la parte donde ALL FOR ONE, Masacro a los héroe.
Y de la lucha de tomura y su hermana, aunque el conseguir los vídeos era difícil.
Aunque no pudo evitar ver que en su momento, cuando sensei tenía a Hawks del cuello. Este le robo su quirk.
Entonces ¿ cómo es que aún lo posee ?
La respuesta, fue obvia.
Eri, realmente fue un buen movimiento. El eliminar a esta del tablero de los héroes.
Aunque no entiende porque, sensei no robo el quirk de el chico cuervo, y no mató a ese mocoso de cabello de esferas moradas que lo desafio mientras lloraba patetica mente en el suelo.
Mientras el peliverde estaba en sus pensamientos. el menor considera sus palabras y suspiro.
David: lo se, mi quirk es una anomalía. Los poderes son músculos una extensión física, pero el mío es una excepción, carece de lógica ya que mientras mayor sea la generación más fuerte e ilógico se volvera" dijo serio.
Izuku:[ eso suena como una, singularidad del quirk] " pensó el villano, al recordar la investigación del doctor garaki.
David: aunque suficiente charla, en tres días será el cierre por lo que tu en guardia " dijo para volver a atacar.
Entonces izuku esquivo, su ataque y respondió sólo usando su fuerza física.
Izuku:[ el objetivo de entrenar, es para tener una mejor comprensión de mi cuerpo. Y acostumbrarme a la fuerza de este]"
Pensó mientras salta y por su fuerza desmedida, sale varios metros en el aire.
Para entonces, golpear apuntando al oji-celeste y saliera una ráfaga de aire, que sería bloqueada por el joven.
ESTÁS LEYENDO
PLAN B (SUJETO DE PRUEBA)
FanfictionAll for one a muerto, la Liga de villanos callo. los héroes ganaron la guerra, y poco a poco todo volvió a la normalidad. 5 años después. La heroína LUMINE o también conocida como izumi midoriya al fin se convirtió en la heroína número uno. pero un...