SEMILLAS DE UN ÁRBOL MUERTO: HÉROES.

1.6K 177 306
                                    

ESTOY VIVO, lamentó la demora y espero que les guste, y lamento la demora espero que les guste el capítulo de hoy.

Y QUE TAL LA IMAGEN DE PORTADA?

...

En una zona boscosa, se podía observar a dos individuos

En medio de muchos árboles derribados.

???:creo que es hora de terminar, con esto"

Dijo este serio.

??2: si es hora"

Dijo este.

???:striker"

??2:new order"

....

Capítulo 19.

Momentos antes.

Ubicación: helicóptero de noticias ramdom.

Reportera-ramdom: increíble, ya podemos observar como la heroina pinky y el héroe top Dinamigth. Sometieron a uno de los villanos" dijo está para que entonces.

En otra parte de la lucha que ya se extendió en varias calles, se viera una gran llamada azul.

Entonces la cámara enfocó, y todos los televidentes pudieron observar.

Como la heroína nejire-chan era impactada por las llamas, que de mezclaron con su propio poder y la impulsaron en un Vórtice de fuego contra un edificio.

Cuando se pudo disipar las llamas, el resultado les revolvió el estómago a más de uno.

Estando ella con su cabello totalmente chamuscado y su traje de heroína derretido por el calor, humeante miétras se pegaba en su piel quemada, como si fuera cera.

En una muy grotesca y dolorosa situación, donde su cuerpo y carne quemados y su traje derretido, se funden en una dolorosa muestra de brutalidad.

Entonces en ese momento, el camarógrafo shokeado mueve la cámara. Apuntando al villano igneo.

Dabi: estas son las consecuencias de dejarme vivo SHOTO JAJAJAJAJAJA "

Dijo mientras una sustancia oscura, lo empezó a cubrir y se lo llevo del lugar.

Jajajaja

Fue lo último que escucharon los televidentes pudieron.

Ya que en ese momento, el camarógrafo movió la cámara a causa de un desequilibrio en el helicóptero.

Desequilibrio causado por una explosión carmesí.

Entonces el piloto pudo observar al héroe número dos.

Que parecía que estuvo en una explosión, ya que su hombro izquierdo estaba perforado y parecía que su brazo le hubieran arrancado parte de la piel, como en la mitad de su pecho.

Además de verse que se sostenía a duras penas en el aire.

Piloto: hay que retirarnos no es seguro"

Dijo este, más una sensación pesada y aplastante le llegó encima.

Al igual que a sus compañeros.

Entonces por una desconocida razón, los invadió el........

MIEDO.

PLAN B (SUJETO DE PRUEBA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora