Me acabo acabo de dar cuenta que use a Toshinori, en capítulos anteriores así que el saldrá más adelante, aunque depende del manga que tan mal saldrá. XDBien gente y aquí el capítulo de hoy, espero lo disfruten, y tu que dices dabi?
DABI:
Yo: mmmmm creo que está emocionado, o mira es shoto " digo para apuntar a un carrito de helado.
Dabi: SHOTOOOOOOOOOOO COF COF, creo que esto ya es esta pasando de moda"
Yo: no el SHOTO Es eterno como el" dijo
Para que de escuche un grito a la distancia
:TOOOOOOOOUUUUUUUYYYYYAAAAAAAAA"
Y entonces sono otro grito a la distancia. X2
:MILHAAAAAAAUUUUUS DILE A BART QUE QUE VENGAAAAAA.
Sin más naru..... relleno aquí está el capítulo de hoy.
Capítulo 20.
Ubicación: shubarima.
Silencio.
Eso era lo que había después de que el héroe, exigiera una respuesta.
Muchos recuerdos, pasaron en las mentes de ambos. Recuerdos de víctima y victimario, arrepentimiento e ira.
Todo dejó de importar en ese momento, por un segundo para el héroe todos sus pecados lo golpearon.
Mientras para el villano, el recuerdo de como estuvo atrapado en su mente reviviendo cada segundo. Y cada momento una y otra vez, se hizo presente más arrastró esos recuerdos al fondo de su mente.
Mientras que en el rubio cenizo, todo era confuso.
Sabía quien estaba frente a el, lo que no entendía era porque?.
¿porque el? ¿ de tantas personas en el mundo, justo EL?
Más no tuvo que esperar, mucho por respuestas.
Izuku: es bueno verte, veo que ya has llegado al top. Aunque estoy un poco decepcionado, no es que serías el número uno? Actualmente apenas eres el décimo, con riesgo de bajar" dijo este viendo al héroe, con un toque de burla
Izuku: aunque puede que, después de hoy subas!!! Seguro esos dos dejaran vacantes. " le exclamó al héroe.
Que sólo apretó sus puños, y recurrió a su más común escudo.
La irá.
Bakugo:DE QUE MIERTDA ESTAS HABLANDO Y QUE HACES TU AQUI? DEBERIAS ESTAR CON" dijo para abrir los ojos.
Izuku: con ella?" Dijo este dando un paso al frente.
Con sólo escuchar esas palabras, lo desconecto por un momento.
ESTÁS LEYENDO
PLAN B (SUJETO DE PRUEBA)
FanficAll for one a muerto, la Liga de villanos callo. los héroes ganaron la guerra, y poco a poco todo volvió a la normalidad. 5 años después. La heroína LUMINE o también conocida como izumi midoriya al fin se convirtió en la heroína número uno. pero un...