Hablando: y bueno que empieze a girar "
diálogo mental:[ sigue despacio y aprende de tus errores]
Pensamiento[me extrañaste?]
Capítulo 3.
Ubicación: ciudad de shubarima.
En la pequeña ciudad de shubarima, se puede observar a un joven pelinegro, de unos veinticinco años, limpiando el piso.
A simple vista era una persona corriente, una altura de un metro ochenta. Complexión atlética, y vestimenta deportiva.
Una persona promedió.
O eso parece. Es dueño de un pequeño bar, en las partes bajas de la ciudad.
El era un ex aspirante a héroe, de la Academia Shiketsu. El dejó el curso de héroes poco después de la guerra, lo que sorprendió a muchos.
Porque el era el primero de su clase en tercer año, y tenía un muy buen don.
Su quirk le permite, convertir cualquier cosa en barras y plataformas usando cualquier cosa en un rango de diez metros, incluso el aire Y controlarlas con una especie de telequinesis en un rango mayor a diez metros.
Pero porque se retiró del cursor de héroes?.
Porque el nunca quiso ser un héroe, el era en realidad uno de los espías de All For One en las múltiples academias de héroes.
Su don además de barras podía crear púas cuchillas y otros objetos letales, modelando la materia que este en su rango.
Y cuando callo la Liga, estaba sin propósito y no sería uno de esos tontos en mallas. A diferencia del espía de la UA, el no era espía porque lo amenazaron o porque tenía una deuda, el era un espía y villano por otra razón.
Porque puede y porque quiere.
El tenía la esperanza de que, así como un grupo de marginados como la Liga causó caos y una guerra, otro grupo se levante y traiga una nueva era para ellos.
Su bar era un centro de información, y por muchos criminales que conociera y grupos que se formarán.
Ninguno duraba mucho, todos caían rápidamente.
No fue hasta hace poco que obtuvo información de un héroe, bastante cuestionable, que obtuvo información vital. Que lo puso en alerta.
Flash BACK.
?:un miembro de la Liga de villanos escapó de la pricion hace poco" dijo un hombre con un traje de héroes, que en realidad parecía un traje $$#=%$_$÷ Púrpura.
El escuchar esa información, fue una sorpresa, sintió como una extraña sensación se extiende por su espalda y como la adrenalina se dispara.
FIN FLASH BACK.
El pensar en que la Liga, vuelva era un muy grande deceo. Y cuanto el sepa de que empieza a moverse, se unirá una vez más, y está ves no será detrás de escena, si no en primera línea.
Pero entonces dejó sus pensamientos, cuando sintió náuseas y sin poder contenerse vómito.
Pero este vómito era de un color oscuro y cubrió su cuerpo, aún cuando se resistió.
Entonces una ves rodeado, el vómito callo al suelo y el ya no estaba en el bar.
.
.
.Kyudai Garaki.
El doctor si tuviera que definir, los hechos de estos últimos días. Diría que es emocionante.
Al principio, pensó que el sujeto B cuando despertara. Y viera sus nuevos poderes, sería como un niño con un misil balístico nuclear.
ESTÁS LEYENDO
PLAN B (SUJETO DE PRUEBA)
FanficAll for one a muerto, la Liga de villanos callo. los héroes ganaron la guerra, y poco a poco todo volvió a la normalidad. 5 años después. La heroína LUMINE o también conocida como izumi midoriya al fin se convirtió en la heroína número uno. pero un...