BRASAS BAJO LAS ESTRELLAS.

2.8K 309 48
                                    


CAPÍTULO 6.

21:30 pm

En lo que se suponía que sería un día y una pasifica noche especial.

Para reconocer y recordar las hazañas de uno de los héroes más grandes que han existido, en cuestión de horas. Se convirtió en uno de los días más caóticos desde la guerra de héroes y villanos.

O  asi lo veían varias de las personas que veían, en las noticias como a tan sólo horas del atentado contra la UA que cobró la vida de estudiantes y personal de la Academia de héroes.

Que el hospital central, estaba ardiendo en llamas azules.

Las sirenas de los bomberos, ambulancias y policías junto con los gritos. Ya sea de el personal de emergencias, héroes o víctimas atrapadad por el fuego. Acabaron con el más mínimo silencio de la noche.

Una noche iluminada por llamas azules.

Todo ante la atenta mirada de un bicolor de rodillas, frente al edificio.

Este ni era nadie más que el héroe número 6 Shoto Todoroki.

En el momento que llegó al edificio, vio como el fuego, consumía desde el sexto piso hasta el cuarto.
Pero cuando estaba por saltar y usar su hielo para parar las llamas.

El fuego en el cuarto piso, alcanzó un depósito con equipo médico y entre este. Múltiples tanques de oxígeno, provocando una explosión que extendió las llamas al tercer piso.

Al derrumbar parte del piso y dejar pasó a las fauces del fuego, todo acompañado de los gritos. Que creaban una atmósfera, que nunca a visto en su carrera como héroe.

No pudo reaccionar, ni cuando la joven heroína que venía con el. Le dio un golpe, para sacarlo de su aturdimiento.

Más al ver que, este no reacciona se lanzó al edificio. Para tratar de salvar a los que pueda, pues usar un aplauso con el OFA para crear una corriente de aire no era opción, por el riesgo de expandir las llamas. O un derrumbe por la explosión del depósito y el riesgo por daño estructural.

Todo mientras, el héroe de rodillas, estaba en shock y de sus ojos brotan lágrimas. Todo porque esas llamas las reconocería en cualquier parte, esas llamas y la sensación que transmite.

Son las que experimento, al luchar con su hermano.

Shoto [no no puede ser, el el no podía moverse, sus nervios y músculos se carbonizaron]

Shoto:[ esto no puede ser real]"pensó escuchando los gritos y el crepitar de las llamas devorando todo le que tocan.

Shoto: [ esto esto es un sueño sólo un sueño]"

Se repite en la cabeza, negándose a creer en la posibilidad de que la historia, con su hermano se repita.

Shoto:[Sólo una pesadilla ]"

Pero lo que los humanos, ignoran es que las pesadillas al igual que los sueños. También pueden cumplirse.

.
.
.

3:30 am

En el medio de la noche, a las afueras del hospital central, se puede ver como después horas de lucha contra el fuego. Los bomberos al fin lograron controlar la situación y apagar las llamas.

En estos momentos, se puede ver como en el patio de el hospital, se encuentran múltiples sábanas tapando cuerpos de las víctimas. Que fácil mente alcanzan las quinientas víctimas fatales, aunque aún faltaban revisar bien todos los pisos.

PLAN B (SUJETO DE PRUEBA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora