Capítulo 4.Ya han pasado dos semanas desde la reunión, con iruka y en este tiempo izuku y el doctor han planeado el como van a ejecutar el rescate de Dabi de el hospital y conseguir. El don necesario para curar a este.
Además de que eligió está fecha por una razón el particular, ya que hoy habrá menos héroes en las calles por una razón.
EL ANIVERSARIO DE EL RETIRO DE ALL MIGHT.
Y ademas del dia, para el peliverde era en parte irónico, su objetivo era la niña que su hermana rescató y sería tomaba nuevamente por villanos mientras está está preparándose para el acto que habrá en la noche recordando los logros del ex-símbolo de la paz.
Y era hora de buscar a su objetivo, en parte era gracioso en donde está estudia, en un lugar tan obvio que nadie pensaría buscar.
ALDERA.
La antigua institución donde el estudio, poco antes de desaparecer. El doctor y el peliverde notaron que la pequeña alvina todos los días va a la casa de la madre del peliverde.
Y en el camino está cruza por un puente, el puente donde todo comenzó.
...
Y en eso podemos observar a una joven de 12 años caminando tranquilamente, rumbo al hogar de su abuela adoptiva.
Ella era consciente de que pasar por este puente, era algo que le prohibieron por su seguridad.
Pero también era el camino más corto a su destino.
Eri:[ me pregunto que cocinada la abuela inko, espero que sea katsudou]" pensaba la alvina sin notar como una persona estaba tras de ella.
Esta no era nadie más que, izuku midoriya.
Quien estaba presente, esperando a que su objetivo llegará.
Y una vez vio que está estaba justo a la mitad del túnel de el puente atacó.
Eri:he?" Fue lo último que dijo al oir unos pasos tras de ella antes de quedar inconciente.
Todo a causa de la velocidad del peliverde y un golpe en su cabeza.
Izuku:hermanita
Izuku:fase uno completada, doctor " dijo en un transmisor, mientras tomaban a la niña y de pronto vómito una sustancia negra.
Era mejor que lo siguiente se haga en un lugar, donde no puedan intervenir.
Para después ser transportado al laboratorio beta.
.
.
.Cuando iruka se unió a la nueva Liga, esperaba que empezarán a moverse en unos meses más no dos semanas después.
ESTÁS LEYENDO
PLAN B (SUJETO DE PRUEBA)
Hayran KurguAll for one a muerto, la Liga de villanos callo. los héroes ganaron la guerra, y poco a poco todo volvió a la normalidad. 5 años después. La heroína LUMINE o también conocida como izumi midoriya al fin se convirtió en la heroína número uno. pero un...