11. villain

1.1K 239 215
                                    

We all pretend to be the heroes on the good side
Oh-oh-oh
Oh-oh-oh-oh
Oh-oh-oh-oh
Oh

— por fin nos conocemos, Quackity.

— ¿tu quien chingados eres? — contestó Quackity.

— eso no importa, ¿estás buscando a Shadoune y los demás?

— si. ¿quién eres?

Quackity se quedó en silencio mirando a aquel hombre castaño con un mechón anaranjado algo particular. la falta de su ojo no paraba de sangrar pero eso no le detuvo para ver detalles acerca de ese hombre.

— sígueme, te llevaré con ellos. — respondió. — además, te ayudaré con eso. no tienes otra opción.

el azabache accedió a la fuerza, nada más porque se estaba desangrando y eso podría matarlo. por fin tenía un hogar y quería mantenerse vivo para el.
el castaño lo guío hacia una enorme puerta que los llevo a una habitación que parecía una sala de interrogación.

Auron ordenó a alguien que ayudará a Quackity con su herida, desinfectandola y vendando su ojo ciego.

어떤 것은 검은색 어떤 것은 하얀색
색안경을 끼고 보면 어떡해
넌 착한 사람이고 걘 나쁜 사람이고
재미없는 너의 세상은 흑백

— respondeme un par de cosas, Quackity. — dijo el hombre. — ¿quién eras antes de todo esto?

— eso no importa. no fuí nadie hasta ahora. — respondió. — ya te respondí, ahora respóndeme algo a mi. ¿A-SYNC es una empresa, cierto?

Auron rio suavemente, Quackity incluso sin un ojo era un gran observador y notaba hasta los detalles más pequeños.

— lo es, ¿por qué?

— no sé, alguna veces escuché de ellas en los Frontrooms y se me hace raro que si alguien hizo no-clip aquí use una bata así, así que ahora deduzco que no hiciste no-clip, que trabajas para ellos.

— buenas deducción, ¿lo hiciste en cinco minutos o ya lo tenías preparado?

— lo hice en cinco minutos, Auron. dime porque estoy aquí.

el castaño volvió a soltar una risita, ese niño podría ser incluso más inteligente que el. era rápido.

— no sé, dime quién eras.

— nadie en absoluto, un fantasma. algo me dice que estuviste buscando información en los Frontrooms de mi, grave error. — dijo suavemente. — siempre es fácil perderse en Nueva York, y yo me perdí.

— entonces, ¿cuál es tu nombre?

— he tenido muchos, ¿cuál te interesa?, Alex, Alexis, Axel, Odette. soy todos y ninguno a la vez. intenta buscar con ellos.

So many shades of gray
Oh 어떻게 아직도 모를 수 있어 oh
Good easily fades away
함부로 나를 좋아하지 마 because

Auron miró a Quackity de manera seria, igual que Quackity lo miraba así.
si algo era bueno el azabache era en desaparecer, si Auron lo buscaba, jamás lo iba a encontrar.

— ¿no vas a preguntar por tus amigos, tu hijo o tu pareja? — pregunto intentando sorprenderlo con que sabía información.

— mis amigos pueden solos, son inteligentes. Tubbo es igual de listo y seguro Shadoune va a estar con él en caso de algo me pase. — respondió si mayor sorpresa.

level zero ❞ || ★ shadockity ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora