21. final, summertime sadness

1.1K 182 252
                                    

Kiss me hard before you go
Summertime sadness
I just wanted you to know
That baby, you the best

finalmente, Quackity había conseguido una forma para conseguir convertir a Charlie en un humano. una cosa menos que hacer.

— ¡Quackity, gracias mi mejor amigo! — dijo el chico de ojos verdes.

lo abrazo con fuerza, abrazo que Quackity correspondió totalmente feliz. tomó una foto con su Polaroid, guardando ese momento por su siempre.

cuando Auron finalmente consiguió todo lo que Quackity pedía, el azabache suspiró suavemente.

— vamos Auron, solo un día. nosotros como hermanos y mi familia en París, solo un día. . . una noche. — dijo Quackity suavemente.

el castaño aceptó, para después abrir una puerta que los guiaba al nuevo París, dónde después llevo a toda su familia incluído el nuevo Slimecicle.

estaban allí todos los que el amaba, su hermano, Tina que era como su hermanita pequeña, su mejor amigo y su familia.

💗!

todos se la estaban pasando recorriendo París y Shadoune hablaba de lo que recordaba y les traducía con los demás parisinos.

I got my red dress on tonight
Dancin' in the dark, in the pale moonlight
Done my hair up real big, beauty queen style
High heels off, I'm feelin' alive

el azabache jamás se había divertido tanto en su vida, el simple hecho de estar rodeado de los que los amaba lo hacían sentir eléctrico. . . vivo.

— ¡papá, papá! ¡tómame una foto! — dijo Tubbo, con su nuevo cabello castaño.

el azabache sonrío y le tomó fotos con su Polaroid, le tomaba a todos y todo lo que veía. quería inmortalizar cada momento posible, quería quedarse con un cachito de eso.

— te amo — susurró Quackity.

— pruébalo. — dijo Shadoune. — quédate.

el azabache sonrío, para después negar suavemente. no podía quedarse más. aún así, asintió por el. solo una mentira más.

— mi Shadou, eres hermoso.

Oh, my God, I feel it in the air
Telephone wires above are sizzlin' like a snare
Honey, I'm on fire, I feel it everywhere
Nothin' scares me anymore
(One, two, three, four)

en algún momento, se detuvieron a comer, mientras sonreían porque extrañaban la comida real, no como la comida de los backrooms que en su mayoría era insípida.
estaban comiendo en una cafetería, como esa que Shadoune siempre había querido tener.

— esto es a lo que me refería, ¿me entiendes? — dijo Shadoune. — un lugar donde tomar café y sentirte en un hogar.

— vas a ver qué tendrás tu cafetería, te lo prometo. — dijo Quackity.

Kiss me hard before you go
Summertime sadness
I just wanted you to know
That baby, you the best

todos continuaron explorando París y todos los secretos que guardaba en su extensa belleza, y cada día, había más secretos, secretos que jamás serían descubiertos.
como esos besos que te das a escondidas, de esos besos que aunque nadie supiera de ellos, eran el tesoro de esas dos almas.

Quackity y Shadoune tuvieron esos besos a escondidas en París, dónde solamente importaban ellos esos par de segundos. un par de besos antes de partir.

level zero ❞ || ★ shadockity ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora