el azabache tenía un sueño extraño. estaba en un espejo, mirando a una versión suya.
"— acabalo."
Quackity despertó un par de horas después, el dolor finalmente se calmó y no sabía exactamente la razón por la cual esas cicatrices ardían como el infierno.
— Quackity, estás bien. — dijo suavemente Tina.
lo abrazo cuando sintió algo mojado en su espalda, miró sus manos y notó que había sangre en sus manos.
el azabache tampoco podía hablar muy bien, ya que su garganta ardía y no sabía la razón exacta.
«¿que mierda esta pasando?» pensó.
rápidamente, entre Charlie y Tina comenzaron a curar las heridas en su espalda. era raro que cicatrices que ha tenido desde siempre ahora se abran, haciéndolo sangrar.
cuando lo curaron, caminaron al casino, dónde Rubius corría a buscarlo para hablar con el, estaban sucediendo cosas extrañas.
— ¡Quackity, Quackity! — dijo Rubius, sacando el documento y una foto extraña de el besandose con otro hombre. — ¡yo no hice nada de eso?
Quackity tomó las cosas en silencio mientras las observaba detenidamente, en el documento había una fecha, justamente de cuando el estaba en la prepa; pero Rubius no pudo estar con el debido a la edad. y en la foto solamente estaba Rubius con un hombre de cabello obscuro y ropa morada.
— te juro que no conozco a ese tipo. — dijo. — ¿ya no me hablas porque eres más genial que nosotros o que?
Charlie se acercó a ambos.
— Quackity de Las Nevadas no puede hablar.
Quackity le hizo una seña a Rubius de que lo siguiera, llevándolo a una habitación que parecía más a una oficina, tomó un pizarrón que jamás había visto allí y comenzó a escribir.
"también he encontrado cosas raras, el Tom's Dinner por un momento se llamaba 505, encontré uñas que parecían mías y mis cicatrices de la espalda se abrieron"
— ¿y la voz? — pregunto Rubius.
— pasa esto.
la voz se escuchaba horrible e inmediatamente después de eso comenzó a toser sangre.
algo raro estaba pasando, encontraban cosas que no recordaba, lo mejor sería que hablara con Auron de todo esto.
espero unos días a que su dolor se calmase y se dirigió con Auron, con la excusa de que tenía nuevas noticias importantes.
cuando terminó de presentar lo demás, suspiro.
— están pasando cosas extrañas. — dijo Quackity. — encuentro cosas que no me pertenecen pero recuerdo, ¿que significa eso?
— no solo los humanos caen a estas cosas, también animales y cosas. estamos en medio del universo, por lo que estamos en medio de cientos de realidades que ocurren al mismo tiempo, a veces cosas de estás caen. — respondió.
— ¿eso significa que es realidad el multiverso?, y si el multiverso es real, puede llegar a chocar.
— exacto. para nosotros sería un peligro que los multiversos choquen, ya que todo comenzaría a derrumbarse, lo que conocemos nosotros y lo que conocen ellos se haría trizas.
— ¿y que haría que los multiversos choquen?
Auron miró a Quackity a los ojos, y sonrío.
— un evento que altere el orden de las cosas.
ESTÁS LEYENDO
level zero ❞ || ★ shadockity ★
Fiksi Penggemar❝ si no tienes cuidado y haces no-clip fuera de la realidad en las áreas equivocadas, terminarás en los 𝐁𝐀𝐂𝐊𝐑𝐎𝐎𝐌𝐒. dónde no hay más que el olor a una vieja alfombra húmeda, el color amarillo monocromático, el interminable ruido de luces pa...